Los restaurantes más románticos de EU para este 14 de febrero

Pamela Benítez

07:06 | Miércoles 05 de Febrero 2020

Cierra un viaje lleno de romanticismo cenando en un restaurante a la orilla del mar de Hawái o en comiendo pescado llevado de Grecia a Nueva York
restaurantes, estados unidos, 14 de febrero, Día de San Valentín,
Pixabay

Si estás planeando un viaje con tu pareja por Estados Unidos en este 14 de febrero, o en cualquier momento del año, no debes perder la oportunidad de comer en alguno de los restaurantes más románticos del país. 

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), los estadounidenses gastarán un promedio de 196.31 dólares para el Día de San Valentín 2020. 

Los estados con los menús más baratos para comer en un restaurantes se encuentran en Gilbert, Arizona; Plano, Texas; y Fremont, California. Los más costosos se encuentran en las ciudades de Hialeah y Miami, en Florida, según un estudio de Wallet Hub. 

El sitio especializado OpenTable sometió los establecimientos de comida de la Unión Americana a una votación entre los comensales, para elegir los mejores. 

Las Vegas 

El restaurante mejor calificado en la “Ciudad del Pecado” es el Sinatra, en Encore de Wynn Las Vegas. Este establecimiento está inspirado en el romanticismo del cantante Frank Sinatra, con chimeneas y salas privadas rodeadas de vinos. 

Debido a la alta categoría que tiene es necesario que los comensales asistan con vestimenta elegante y no se admiten niños menores de cinco años de edad. 

Acompañadas de música en vivo, las parejas se deleitarán con cocina italiana. El costo estimado de consumo por persona es de aproximadamente 50 dólares. 

Horario: 17:30 a 22:30 horas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wynn Las Vegas (@wynnlasvegas) el

Lee también

Central Park en carruaje, el plan más romántico para San Valentín
Recorre los principales puntos de interés del parque a la vez que disfrutas de la compañía de tu ser querido
 

Nueva York 

Manhattan tiene una amplia variedad de restaurantes de alta categoría, pero uno de los favoritos de los neoyorquinos es Estiatorio Milos

Ubicado en la zona de Midtown, este restaurante ofrece pescados y mariscos que llegan diariamente desde las islas de Grecia, lo que también eleva su precio (más de 50 dólares por persona). 

Todo se cocina al momento y los comensales pueden ingresar a un mercado a elegir justo el pescado que desean y ver el momento en que lo preparan. 

Los clientes tienen la opción de sentarse en una de las mesas blancas del salón principal o reservar una sala privada para ocasiones especiales.  

Horario: de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 23:30 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estiatorio Milos (@estiatoriomilos) el

 

San Francisco 

Para un día lleno de romanticismo en la ciudad de San Francisco, en California, una de las mejores opciones es el restaurante Boulevard, ubicado en Main Street, frente a la costa de la ciudad. 

Su menú incluye platillos mediterráneos, franceses y cortes de carne de alta categoría, preparados por la chef Nancy Oakes. El costo promedio por comer en este selecto lugar es de más de 50 dólares por persona. 

Horario de 11:30 a 14:15 horas. y de 17:30 a 22:00 horas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boulevard Restaurant (@blvdsf) el

 

Chicago 

La ciudad de Chicago, en Illinois, es el hogar restaurantes exclusivos con platillos dignos de cualquier rey. Sobre la calle West Kinzie se ubica RPM Steak con una variedad de los cortés más finos de la región dentro de un moderno establecimiento. 

Una de sus especialidades es el Ribeye de 20 onzas proveniente de una granja de Illinois, servido con exquisitas guarniciones. 

Horario de 11:00 a 00:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 00:00 horas los fines de semana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RPM Steak (@rpmsteak) el

 

Hawái 

Uno de los destinos más románticos del mundo es Hawái, así que en todo el territorio se pueden encontrar los platillos ideales para enamorar hasta al comensal más exigente. 

Justo en la isla de Honolulu se encuentra La Mer en el hotel Halekulani, especialista en comida francesa. Catalogado con cinco diamantes AAA, este ofrece una vista al mar digna de una película romántica de Hollywood, lo que también se refleja en sus altos precios. 

Horario: de 17:30 a 21:30 horas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halekulani (@halekulanihotel) el


No te pierdas

Los destinos más románticos de Estados Unidos para el Día de San Valentín
Un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos.
 

Tags: