Luce como una celebridad con estos modelos de zapatos este verano

Las mujeres saben que un par de zapatos jamás sobra y que pueden hacer la diferencia entre un look que llame la atención

Compras 29/05/2017 06:02 Ximena Cassab Actualizada 07:47

Por mucho que evolucione el papel de la mujer dentro de la sociedad, hay una frase que difícilmente desaparecerá: “no tengo zapatos para ponerme”. No importa si son tacones, tenis o sandalias, ellas siempre pensarán que nunca son suficientes. Incluso, al pasar por una vitrina verán algunos que les gusten y no podrán resistirse a comprarlos.

Las mujeres saben que un par de zapatos jamás sobra y que pueden hacer la diferencia entre un look que llame la atención y uno que pase desapercibido por la gente.

Te puede interesar

Si bien existen modas y ciertas tendencias, el clima y la comodidad, para muchas, son factores determinantes. En el calzado se refleja parte de la personalidad de la persona que los usa, ya sean unos tacones muy altos, de charol o bajos.

Constantemente, las mujeres ven imágenes de calzado anunciado por personas famosas, las cuales pueden tener cierta influencia  para decidir si compran o no algo. Realmente, unos par de buenos zapatos te pueden durar años, pero probablemente perderán su momento en la moda.

Es por ello que en Vive USA te presentamos los modelos que estarán en pies de todas para el verano de este 2017. 
No te pierdas 

Temas Relacionados
#Bellezas famosas Zapatos