Madonna compra mansión de The Weeknd por $19.3 millones de dólares

La casa está ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de California, cerca de las mansiones de las Kardashian Jenner y Drake

Madonna compra mansión de The Weeknd por $19.3 millones de dólares
The Grosby Group
Compras 14/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:09

Madonna presume de una fortuna de $550 millones de dólares, según las últimas estimaciones de Forbes, por lo que puede darse cualquier gusto y hacer cualquier inversión sin escatimar en gastos. 

Es por eso que la Reina del pop decidió adquirir una lujosa y cara mansión en Los Ángeles, California a cambio de una millonaria cifra. 

De acuerdo con los informes, Madonna adquirió la casa de The Weeknd en Hidden Hills por $19.3 millones de dólares. 

Esta propiedad cuenta con 13 mil 391 pies cuadrados (1244 metros cuadrados) y está ubicada en un vecindario repleto de celebridades como las Kardashian Jenner y Drake. 

Architectural Digest señala que el cantante de Blinding Lights compró la mansión en 2017, poco después de haberse construido por completo, por $20 millones de dólares. Posteriormente la puso a la venta por $21.9 millones, durante el verano pasado, la casa había aumentado su costo a los casi $25 millones.

mansion_de_madonna_1.jpg

Foto: The Grosby Group  

La nueva residencia de la cantante de Material Girl presume de tener una casa principal con siete habitaciones, nueve baños, una sala de vinos, un área de bar, un gimnasio equipado, un teatro, un garaje para al menos cinco autos y una cancha de básquetbol. 

Asimismo, alberga una biblioteca, un salón de piano, vestidores de lujo, una cocina del chef, un bar de entretenimiento y terrazas afuera de las habitaciones principales. 

También cuenta con una casa privada para huéspedes con dos dormitorios y dos baños completos. 

Ambas casas comparten comodidades exteriores que incluyen una piscina infinita, un spa, una cabaña completa con sala de estar al aire libre, una hoguera, varios jardines. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Hasta el momento se sabe que el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ya se mudó por completo y que ahora está viviendo en un ático que compró en Los Ángeles y viajando constantemente a Nueva York, en donde renta un ático en Tribeca. 

En cuanto a Madonna, se sabe que había estado viviendo en Lisboa, Portugal, en la mansión Moorish Revival del siglo XVIII que compró supuestamente en 2017. 

Durante parte de la pandemia estuvo alquilando una casa en Los Ángeles, cerca de la nueva casa de Rihanna. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
madonna casas mansiones California
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones