Megan Fox presume su cuerpo perfecto en lencería de encaje

La guapa actriz lució los modelos más sexys y atrevidos de la temporada de otoño de Frederick's of Hollywood, marca de la que es embajadora

Compras 25/08/2017 15:41 Antonio H. Díaz Actualizada 15:12

La bella actriz y modelo Megan Fox le puso un poco más de calor al verano antes de que éste llegue a su fin, pues a las manos de una de las tiendas en línea más reconocidas de lencería femenina en Estados Unidos modeló una colección para la temporada de otoño totalmente llena de sensualidad y atrevimiento.

Fox, de 31 años, lució su perfecta figura en la mejor lencería de encaje de Frederick's of Hollywood, los tonos negros, grises, morados, rosas y azules fueron los ideales para la última colección de la marca; sin embargo también podemos encontrar los provocativos rojos y blanco.

La colección de lencería de Megan Fox y Frederick's of Hollywood se compone de brassieres, tangas, corses, bra sets y bras de copa abierta, baby dolls y body suites totalmente irresistibles, diseñados con telas y texturas como croset, encaje, peluche, satén y latex.

Te puede interesar 

Los precios de la línea de lencería varían entre los 29 dólares el de menor costo, hasta los 88 el de mayor cantidad.

Para la marca, Megan se entalló en los mismos modelos que promociona, para no dejar duda sobre lo bien y sexys que lucen éstos en el cuerpo femenino al usarlos.

De acuerdo con el sitio web de la tienda, Megan es la embajadora y creativa de Frederick's of Hollywood, una “nueva aventura” que ha emprendido mientras su carrera en cine se encuentra un poco en pausa.

Mientras esperamos para volver a verla en pantalla, ya sea que quieras comprar o solo mirar lo bien que luce, te dejamos una galería de la guapa Megan Fox en sus mejores poses en lencería de encaje.

También puedes ver 

Temas Relacionados
megan fox lenceria temporada otoño