Películas de Halloween que puedes disfrutar en streaming

Sin salir de casa, disfruta de lo mejor que tiene las plataformas streaming para este Halloween 2020

Películas de Terror
AP
Compras 14/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:35

Halloween está casi llegando y con él la oportunidad de comer todos los dulces posibles sin culpa, usar los mejores disfraces y disfrutar de un merecido maratón de las mejores películas de miedo desde la comodidad de nuestros sofás. 

Y es que, gracias a las múltiples plataformas streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime o HBO a las que podemos acceder con tan sólo un clic y la amplia oferta de contenido en nuestras manos, es muy sencillo ver las mejores y más espeluznantes producciones de la temporada. 

A continuación te dejamos con 10 películas en plataformas streaming para disfrutar este Halloween

Netflix 

1922 

Es una película basada en una novela de Stephen King por lo que la trama parece ser bastante prometedora. Está protagonizada por Thomas Jane como un granjero que trata de ganarse la vida en una granja familiar, pero cuando trata de mudarse a la ciudad con su esposa, la granja es invadida por ratas. 

El juego de Gerald 

También basada en una novela de SK y dirigida por Mike Flanagan, mente maestra detrás de The Haunting of Hill House y Doctor Sleep, esta película te mantendrá al borde del asiento con la historia de una pareja que intenta reavivar su matrimonio durante un fin de semana romántico, el cual se ve afectado por la muerte repentina del esposo y las alucinaciones de la esposa. 

Rebecca 

Se trata de una joven recién casada que se muda a la mansión de su marido donde tiene que lidiar con la presencia omnipresente de la esposa difunta y un ama de llaves siniestra. 

Es el remake del debut de Alfred Hitchcock en Hollywood en 1940. 

To The Lake 

Trata la historia de un Moscú invadido por zombies infectados con un virus desconocido que terminó con su economía y llevó a los sobrevivientes a luchar por comida y combustible. 

Esta producción no es una película, sino una serie de ocho episodios que van narrando la lucha desesperada por la supervivencia. Está basada en un popular libro llamado Vongozero de la autoría Yana Vagner. 

HBO 

Doctor Sleep 

Es una de las tantas joyas que tiene la plataforma en materia de terror. Doctor Sleep es la secuela de la reconocida obra de culto The Shining que dirigió Stanley Kubrick en 1980. 

Cuenta la historia de un Danny Torrance atormentado que trata de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes. 

IT

Al igual que su versión de 1990, la actual película garantiza terror y angustia por la historia de niños desaparecidos en un pueblo de Maine a manos de un ente diabólico en forma de payaso

Está protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Martel, Wyatt Oleff, Jerem Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jackson Robert Scott. 

Ready or Not

La sinopsis cuenta que una mujer tiene que sobrevivir a su primera noche de bodas luego de ser invitada por su excéntrica familia política a participar en una tradición ancestral, la cual se transforma en un juego de supervivencia escalofriante. 

Us 

Es otra buena opción que narra la pesadilla que le espera a una familia durante un viaje a una casa junto al mar. 

La trama abarca interesantes temas más allá del terror y suspenso que los espectadores irán descubriendo conforme pasen los minutos. 

Disney Plus 

The Nightmare Before Christmas 

Disney es por excelencia una cuna de contenido halloweenesco de calidad, prueba de ello es la historia de The Nightmare Before Christmas producida por Tim Burton, una película de fantasía oscura animada que cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la Ciudad Calabaza que cruza a la Ciudad de la Navidad. 

Hocus Pocus 

Cuenta la historia de tres brujas que son liberadas accidentalmente por un niño durante Halloween. Estas tres mujeres buscan la inmortalidad a su espeluznante manera. 

Es ideal para ver en familia, ya que no ofrece el terror y las tramas complicadas que ofrecen otras producciones. 

Frankenweenie 

Según su sinopsis, trata la historia de Víctor Frankenstein, un niño que busca resucitar a su amigo Sparky, pero que se toma con un sinfín de obstáculos en el proceso. La estética que le imprimió Tim Burton la cataloga como una de las películas consentidas de la temporada que toda la familia puede disfrutar. 

Coco  

Narra la historia de Miguel, un niño que quiere ser músico, pero que su familia lo obliga a ser zapatero porque su tatarabuelo se dedicó a la música y los abandonó. 

Por accidente Miguel entra al mundo de los muertos donde sólo puede salir si un familiar difunto le da la bendición, su tatarabuela le niega tal cosa por lo que Miguel emprende la búsqueda de su tatarabuelo. 

La película es considerada una joya por lo que recibió varios reconocimientos en los premios Óscar en los Golden Globes. 

Amazon Prime 

Evil Eye 

Trata la historia de una familia con una vida aparentemente perfecta hasta que se torna una pesadilla cuando llega un hombre con una oscura conexión con el pasado de la madre. 

The Lie 

Según el resumen, la trama se basa en una pareja separada que debe unirse de nuevo para salvar a su hija de un terrible suceso. 

La película ha sido reconocida por la crítica por las actuaciones de Joey King, Peter Sasgaard y Mirelle Enos. 

Nocturne 

Cuenta el misterio desatado por un cuaderno de un estudiante fallecido en una academia de artes. Ha sido seleccionada como una película ideal para Halloween por la forma en que juega con lo real y lo falso. 


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí