¡Nostalgia! Abre tienda emergente sobre Blockbuster en NY

¿Añoras la experiencia de rentar una película? Venderán colecciones relacionadas con esta tienda

Tienda de Blockbuster
Reuters
Compras 06/12/2019 15:09 Diana Espinoza Actualizada 15:09

Apelar a la nostalgia es un negocio exitoso y la tienda Dumbgood lo sabe muy bien. Por esa razón anunció que, a partir de este viernes 6 de diciembre, abre una tienda emergente en Nueva York

Quienes deseen comprar productos relacionados con la cadena de renta de películas Blockbuster podrán hacerlo hasta el domingo 15 de diciembre en la calle Crosby número 13 de Soho en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dumbgood (@dumbgood) el

La tienda recrea el espacio icónico de Blockbuster con estantes llenos de películas en formato VHS, dulces y palomitas de maíz para llevar a casa, pero lo que venden es ropa y accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie (@parlez_vous_style) el

Recomendamos [[nid:37560]]

Tienen calcetines, playeras, conjuntos deportivos, bolsas, llaveros tazas e incluso joyería. A través de un comunicado de prensa, Dumbgood explica que algunos diseños de la colección estarán disponibles para su venta en línea, pero el collar de oro y los calcetines con estampado de VHS sólo podrán conseguirse en la tienda física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dumbgood (@dumbgood) el

Blockbuster Corporate se declaró en bancarrota en 2010, mientras los servicios de televisión por cable y streaming se perfilaban hacia la preferencia de los clientes. En 2004 tenían  9,094 tiendas y en 2010 solo 1,700. 

La subasta de la compañía fue para Dish Network, proveedor de televisión por satélite, pero el negocio no se sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NYC Blogger| (@kiariladyboss) el

El último Blockbuster del mundo está en...

Actualmente sólo queda abierta una tienda en todo Estados Unidos para quienes aún disfrutan de la experiencia de rentar una película. Se ubica en Bend, Oregon

En la página web de la tienda anotan que Ken y Debbie Tisher son los propietarios. Compraron la franquicia de Blockbuster en junio del 2000 y su tienda se convirtió en la última sobreviviente. 

“Todos los ingresos de nuestras ventas de productos van directamente a apoyar nuestra tienda y ayudarnos a permanecer abiertos. La mayoría de nuestros productos también se fabrican aquí en Bend. Te damos las gracias por su apoyo”, anotan. 

Eventualmente la tienda fue visitada por turistas y ahora también venden mercancía relacionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Official Last Blockbuster (@blockbusterbend) el

Lee [[nid:37804]]

Temas Relacionados
Blockbuster Nueva York tienda