Policías detienen "exorcismo" en un Home Depot en Pensilvania

Personal de la sucursal de Home Depot reportaron a la Policía que algo fuera de lo común ocurría en el pasillo de la madera

Policías detienen exorcismo en un Home Depot en Pensilvania
Foto: Google Maps
Compras 25/06/2021 09:16 Vive USA Actualizada 09:21

Policías de la ciudad de Dickson, en Pensilvania, atendieron un reporte fuera de lo común: un "exorcismo" en los pasillos de una sucursal de la cadena de artículos para el hogar, ferretería y materiales de construcción Home Depot.

En la lista de reportes del pasado 22 de junio que comparte la Policía, los habitantes identificaron un hecho diferente a los robos, accidentes y arrestos que diariamente se presentan en la ciudad.

"Personas rompieron el orden en la zona de madera con un exorcismo  para los árboles muertos", indica el breve informe de las autoridades. 

El Departamento de Policía de la Ciudad de Dickson, en Pensilvania, agregó que las personas que realizaron el exorcismo fueron escoltadas para salir del establecimiento ubicado en Commerce Boulevard, No se reportaron detenciones. 

Uno de los oficiales contó a medios locales que las personas en Home Depot se percataron de que algo fuera de lo normal ocurría en el pasillo de la madera. Los trabajadores de la tienda lo reportaron a las autoridades y dos personas fueron desalojadas. 

 

Las dos personas fueron sorprendidas mientras tenían una sesión de espiritismo para exorcizar a los árboles muertos, comentó un agente.

Las autoridades de Dickson no dieron más detalles del incidente, pero confirmaron que no se presentarán cargos contra los sujetos. 

Los precios de la madera incrementaron el año pasado debido a la pandemia de Covid-19 y aunque ya comenzaron a recuperarse, los analistas estiman que no recuperará el estado que tenía en los primeros meses de 2020.


p

Temas Relacionados
exorcismo home depot Pensilvania tienda