Por primera vez, Atari presume su nueva consola, la “Ataribox”

La compañía conservó un poco del diseño clásico, pero tiene todo para competir

Compras 17/07/2017 14:11 Antonio H. Díaz Actualizada 07:45

La compañía Atari se mantuvo fuera de línea por varios años, pero ahora está de vuelta y busca nuevamente posicionarse como la reconocida marca que es, por lo que ya está desarrollando su nueva consola de videojuegos “Ataribox” y las primeras imágenes de la misma ya fueron presentadas.

En 1977, Atari se encargó de darle vida al mundo de las consolas de videojuegos para el hogar, el negocio fue prospero, pero la falta de innovación y la competencia naciente la dejó en el olvido. Nintendo y Sega tomaron el control de este universo y aunque Atari lanzó nuevas versiona, como la “Jaguar” poco pudo hacer.

Hoy en día, la competencia es aún mayor, gigantes como X-Box (Microsoft) y Play Station (Sony) son potencias en este campo, Nintendo aún continúa en la batalla. No obstante, Atari esta por desafiar a los gigantes apelando al recuerdo y el resultado se espera que pueda ser genial.

No te pierdas esto 

La empresa, con sede en Nueva York, apostó a la creación y próximo lanzamiento de la “Ataribox”, y aunque aún no existe una fecha determinada para su lanzamiento, ni costo de la misma, las imágenes de esta nueva consola ya revelaron lo fantástica que es.

La Ataribox mantiene un diseño retro pero innovador, de hecho mantiene algunos aspectos físicos similares a los de la Atari 2600; contará con un lector de tarjetas SD, HDMI, cuatro puertos USB y un conector Ethernet.

En cuanto a los videojuegos se promete revivir los clásicos y también algunas novedades que sorprenderán a muchos.

También puedes ver