TE RECOMENDAMOS

Es casi un rito que al cumplir 16 años los adolescentes estadounidenses corran a sacar su permiso de manejo, con esto también comienzan los temores de los padres, de poner al volante a un conductor inexperto y temerario.

Los adolescentes gustan de carros veloces y coloridos, como los que aparecen en las cintas de acción, autos que además cuestan grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, de acuerdo con el Instituto de Seguridad de Las Carretera, se sugiere que el primer auto del adolescente debe ser aburrido y lento, con el propósito, por supuesto, de mantenerlos seguros.

Según NerdWallet, las características que debe tener un auto para adolescentes son pocos caballos de fuerza, grande en tamaño, pero con estándares de seguridad incluidos estabilidad electrónica y que tenga buenas evaluaciones de seguridad por parte de la Administración de Seguridad de Las Carreteras.

Más del 80% de los padres comprando el primer auto para sus hijos adolescentes compran un auto usado y con un precio menor a 20 mil dólares.

De acuerdo con los siguientes son buenos vehículos para adolescentes, a lo que ademas Consumer Reports les otorga buenos niveles de confiabilidad.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS