¿Qué hacer durante los campeonatos de la NBA?

Además del juego los fanáticos pueden entretenerse y divertirse también con sus equipos favoritos

Compras 28/05/2015 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:20

Esta temporada de juegos de campeonatos de la NBA 2015, no ha defraudado a los fanáticos de los cuatro equipos jugando las reñidas finales de las dos conferencias.

En la conferencia del oeste los Houston Rockets no lograron ganar ninguno de los tres primeros juegos contra los Golden State Warriors, poniendo la serie 3 a 0, a favor del equipo de San Francisco. El cuarto juego será este lunes 25 de mayo, Memorial Day, en el Toyota Center de Houston, a las 7:30 p.m. hora del centro.

En la conferencia del este los Atlanta Hawks están en la misma posición que los Rockets y no pudieron ganarle al equipo de los Cleveland Cavaliers encabezado por el famoso Lebron James. El cuarto juego se llevará a cabo el martes 26 de mayo, en The Quicken Loans Arena de Cleveland, a las 7:30 p.m. hora del centro.

Los fanáticos se preparan para apoyar a sus equipos vistiéndose con los colores, camisetas y banderas, listos para hacer del partido una experiencia increíble… pero además del juego, ¿qué más se puede hacer durante los campeonatos?

Vive USA le presenta algunas de las opciones disponibles en la página de la NBA para los hinchas que tienen la suerte de ir a uno de los juegos:

. Anunciar en la pantalla gigante de los estadios un cumpleaños, pedida de mano, o cualquier otro momento importante de su vida. Por una donación desde 25 a 250 dólares (dependiendo del estadio), uno puede sorprender al ser querido con un anuncio ante todo el público.

. Si quiere ganarse desde un café, comida, tickets, parafernalia, autógrafos o dinero, en cada juego existen diferentes empresas que ofrecen la oportunidad de ganar premios.  Lo único que hay que hacer es registrarse con tiempo en las tiendas, o a través de la página de la Internet de su equipo.

. Para sorprender a su novia o hijos con la visita de la mascota del equipo en medio del juego, se puede en algunos equipos hacerlo a través de una reservación y donación para los diferentes programas comunitarios de la organización.

. Las fiestas privadas de VIP’s en los clubs de los estadios son reservadas para los dueños de los boletos de la temporada, patrocinadores, o VIP’s, pero en algunos casos se puede llamar y en algunos estadios comprar boletos de acceso por un juego.

. En las tiendas de los estadios o del equipo en línea, los fanáticos pueden comprar desde las réplicas de las pelotas, camisetas, fotos autografiadas y cualquier otro artículo que le recuerde el campeonato.

Y si su equipo juega en la cancha del contrincante, pregunte al estadio de su ciudad si abrirán las puertas para sus fanáticos y  dar el juego en sus pantallas gigantes como lo han ofrecido en Cleveland.

También le puede interesar:

El turismo NFL y 10 razones para hacerlo

Jugadores mexicanos en la NBA

Más información de destinos

viveusa.mx

Temas Relacionados
NBA baloncesto Campeonatos