¿Qué marcas compra la generación Z?

8 de cada 10 adolescentes nacidos entre 1995 y el 2007, pertenecientes a la llamada generación Z le podrían dar la espalda a las grandes marcas

Compras 17/08/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Según una investigación de Saatchi & Sattchi de Nueva York, la llamada generación Z, los nacidos entre 1995 y 2007 prefieren marcas que ayuden a hacer una diferencia.

Y aunque esta generacion no entiende grande como necesariamente malo, si les importan el valor de estas, la calidad y lo icónico de sus nombres.

Tambien saben que las imágenes perfectas que presentan algunas marcas para vender sus productos son fabricadas, asi que estas deben tener cuidado con cómo usan a las celebridades para promover sus productos.

Los de la generación Z preferirán autenticidad sobre perfección, afirma Saatchi.

No te pierdas 

Los adolescentes se dejan guiar pos sus pasiones. El 68% de ellos reducirán el número de actividades que realizan para concentrarse en lo que realmente aman hacer. Habla abiertamente de sus miedos y trabajan para superarlos y buscan un propósito en cada cosa que hacen.

Las marcas pueden jugar un papel importante en sacarlos de su zona de confort y lanzarlos a la aventura, provocarles emociones y apelar a su sentido del humor.

Estas son las marcas más valiosas más valiosas del mundo en 2017.

También lee 

Temas Relacionados
generación z Millenials compras