Razones por las que deberías comprar una agenda en 2018

Si quieres tener una vida más organizada, esta debe ser tu primera inversión de 2018

Compras 22/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

Una agenda debe ser tu primera compra de 2018. ¿Por qué? Te ayudará a tener tu vida organizada, dejarás de olvidar las cosas y será útil para cumplir tus propósitos de año nuevo.

El equipo de Best Self señala que las metas adquieren un mejor sentido si se tiene un plan para lograrlas. Una agenda te ayudará a planificar y lograr retos a corto plazo.

Si te has propuesto bajar de peso, organizarás tu día de tal manera que siempre tengas tiempo para realizar actividad física. Si piensas terminar tu tesis, dedicarás un horario exclusivo para avanzar. Por supuesto, la clave para llegar a la meta es seguir al pie de la letra tu agenda.

Recomendamos 

Planificar tu día y priorizar tus tareas harán la diferencia entre tener un día reactivo o proactivo. Lo ideal es comenzar el día con las actividades más importantes o críticas. Al planificar tu día la noche anterior, puedes mejorar el flujo de trabajo”, señalan.

Olivia Abel señala en Business Insider que una agenda o planificador puede brindar un estilo de vida completamente nuevo con características que ayudan a establecer metas, inspirarse, hacer planes y realizar un seguimiento del progreso.

Una agenda anual es ideal para comenzar una vida más organizada, pero puedes comprar mensuales o semanales.

Antes de comprar una, piensa si la llevarás contigo o se quedará en tu oficina. ¿La ocuparás para anotar tus actividades diarias o será de negocios? Así, sabrás si te conviene elegir una de papel o electrónica.

Inspírate con algunos de los modelos en Amazon y Office Depot.

No te pierdas  

Temas Relacionados
agenda organizador planificador