Scarlett Johansson vende su lujoso departamento en Nueva York

La estrella pide un pago de 2.3 millones de dólares por la propiedad en el Upper East Side de Nueva York

Casa de Scarlett Johansson en Nueva York
Grosby Group
Compras 08/12/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:24

Tras su boda con el guionista Colin Jost, Scarlett Johansson puso a la venta su exclusivo y lujoso penthouse ubicado en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. 

La estrella pide un pago de $2.3 millones de dólares por la propiedad que mide 1,300 pies cuadrados de espacio. 

Así es el penthouse de Scarlett Johansson 

El departamento de la protagonista de Black Widow tiene dos dormitorios, 2 baños, una sala, comedor, cocina y oficina. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y un espacio al aire libre. 

La sala de estar se abre a una terraza envolvente de 500 pies cuadrados con excelentes vistas a la ciudad. La cocina no es muy grande, pero está bien distribuida y equipada con un fregadero de porcelana, encimeras de mármol y electrodomésticos de primera línea.

interior_scarlett_departamento_ny.jpgFoto: Grosby Group

Grosby Group señala que la actriz compró el departamento en 2008 por $2.1 millones de dólares. En 2019 estaba valuado en $2.5 millones. 

Aunque hoy podría valer mucho más, la pandemia por coronavirus ha afectado los precios inmobiliarios en Nueva York y por eso ya se vende en $2.3 millones. También está disponible para rentarse $6,500 dólares por mes.

Su nueva vida con Colin Jost 

Scarlett Johansson se casó en octubre de 2020 con Colin Jost, un comediante y guionista del programa Saturday Night Live. Su ceremonia íntima sólo contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. 

La pareja se comprometió en mayo de 2019 luego de casi un año y medio de noviazgo. Este fue el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

Scarlett Johansson afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor. 

Según información de Variety, la pareja vive temporalmente en un hotel-condominio de cinco estrellas ultra-elegante en el Upper East Side.

“Poseen al menos media docena de propiedades entre ellos, algunos en los mismos lugares de alto precio”.

“Además del penthouse, las propiedades de Johansson incluyen una villa cubierta de hiedra en el enclave soñoliento de Snedens Landing, Nueva York. Lo compró por $4 millones  de dólares en 2018, poco después de que ella y Jost se involucraran románticamente”, dice la revista.

En 2013 gastó $2.2 millones de dólares en un terreno de 1.5 acres en la aldea de Amagansett en Los Hamptons. En 2014, compró, por $3.9 millones,una casa en Hollywood Hills.