Se agotó en horas la colección de maquillaje de Selena

La fallecida estrella de la música texana sigue demostrando su influencia sobre miles de fans que en menos de 24 agotaron su nueva línea de maquillaje

Compras 10/10/2016 07:03 Alfredo Ávalos Actualizada 08:01

Luego que los seguidores de la cantante originaria de Corpus Christi Texas y fallecida hace 21 años consiguieron mediante una campaña que la compañía de productos de belleza MAC, fabricara una línea de maquillaje en honor de Selena Quintanilla, tuvieron que esperar meses para verla en los estantes.

Por fin el pasado 30 de septiembre, se realizó la presentación mundial de la colección en la ciudad natal de Selena, Corpus Christi, en la sede del museo dedicado a la cantante, en donde se realizaron largas filas para obtener un labial o un set de maquillaje.

Apenas el jueves 6 de octubre el maquillaje de Selena llegó a las tiendas físicas de MAC en Texas, en Dallas, por ejemplo, reporta The Dallas Morning News, hubo gente formada antes de que abriera la tienda y a pesar de que el costo del set completo es de 262 dólares, se agotó en menos de 24 horas.

De acuerdo con el sitio de la compañía MAC, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante dijo que Selena, quien fue una innovadora de la moda continúa siendo relevante para una legión de antiguos y nuevos fans que la consideran un ícono de la moda, y que de haber presenciado esta muestra de lealtad de sus fanáticos la habría hecho muy feliz.

La familia colaboró muy de cerca de la empresa para el lanzamiento de esta línea de maquillaje buscando que reflejara el estilo y los colores favoritos de la estrella de la música texana.

Lo mismo ocurrió con los productos puestos a la venta online, de acuerdo con el sitio Vibe, estos se vendieron prácticamente al instante.

También te puede interesar

¿Dónde podrás comprar el labial inspirado en Selena?

Únicas y bellas, ellas son las Reinas de Instagram

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Selena maquillaje MAC
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones