Sexy, pero ¿plagiadora? Acusan a Kylie Jenner de robar… diseños

La marca independiente de ropa en Nueva York, PluggedNYC inició una campaña para acusar a la celebrity de hacer Copy & Paste de su moda

Compras 09/06/2017 13:33 Antonio H. Díaz Actualizada 07:46

El día de ayer la estrella de reality y empresaria Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, presentó su nueva línea de trajes de baño a tiempo para temporada veraniega que esta por llegar; a través de su cuenta de Instagram la misma joven lució sus “exclusiva” prendas robando millones de suspiros y miles de likes en la red social.

Los sexys atuendos de Jenner de 19 años, pueden adquirirse a través de The Kylie Shop. La colección se compone, además de los bikinis, de gorras, encendedores e incluso pants con un diseño de camuflaje; sin embargo, la originalidad de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" está siendo cuestionada, pues se le esta acusando de plagio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la marca independiente de ropa en Nueva York, PluggedNYC inició una campaña para acusar a la celebrity de robar sus diseños.

Te puede interesar 

De acuerdo con la tienda, lo que recientemente presenta como una línea innovadora, se trata del mismo diseño que la tienda había lanzando con anterioridad con el nombre de “Camo”, para dar cuenta de esto se usó la cuenta de Instagram de la tienda para revelar la realidad, comparando las similitudes de la ropa de Kylie y las de la tienda.

“Copiar y pegar hasta los zapatos que usé en mis modelos. Los kardashains se llevará a su nigga y marca I stamp lmfaooo #WeAreTheCulture

PluggedNYC fue fundada en Nueva York apenas en enero de 2016 por la directora creativa Tizita Balemlay, con el objetivo de crear una línea inspirada en el "Street Chic" (modelos elegantes para la calle).

También lea esto 

Para echar más sal a la herida, a través del Instagram de la tienda de moda, también se publicó un par de fotografías de las cantantes Rihanna y Keke Palmer utilizando las prendas de la línea Camo.

 

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Temas Relacionados
Moda Kylie Jenner Kardashians