Thalía Sodi, línea de ropa inspirada en la mujer latina

Vestidos con estampados, jumpsuits y collares dorados son parte de los diseños que presentó la actriz y cantante

Compras 29/01/2015 09:53 Paola García Actualizada 08:25

En la presentación de su nueva colección de ropa que se celebró en Manhattan, Thalía presentó ajustados vestidos con estampados de cebra, modernos jumpsuits, collares dorados, así como faldas cortas y tops negros.

"Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras (las latinas) porque somos mujeres muy trabajadoras, emprendedoras, muy activas, audaces pero también románticas", declaró la celebridad durante la presentación.

La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, estará a la venta en 300 locales de una conocida tienda departamental en Estados Unidos y por internet, a partir del 1 de febrero.

Thalía asegura que la línea es muy completa, llena de vestidos, pantalones, zapatos y accesorios. "Es una colección para usarse en todas partes, para todo el mundo. Te invita a vivir, a decir 'pasémoslo bien'”.

La actriz de 43 años presentó algunos de los diseños junto a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola. Los productos de Thalía Sodi fueron diseñados por la artista y la organización Private Brands.

La cantante debutó hace una década en el mundo de la moda con la línea Thalía Sodi Collection que se vendía en una cadena de supermercados, donde pasó un tiempo limitado.

El contrato con la tienda actual contempla varios años de trabajo conjunto.

Además de vender más de 40 millones de discos y realizar varias telenovelas, Thalía es también autora de dos libros de belleza, una biografía y un libro infantil. En noviembre pasado lanzó su último disco, "Amoremio" de Sony Music, para el cual escribió algunas de las canciones.

Más contenidos de moda y celebridades en:

Vive USA

Temas Relacionados
thalía ropa colección