Tim Cook visita a los primeros compradores del iPhone 11 en Nueva York

El CEO de Apple se tomó selfies y chocó las manos con los primeros clientes de la tienda de la Quinta Avenida de Manhattan

Tim Cook, Apple Store, Nueva York, Manhattan, iPhone 11,  iPhone 11 Pro,  iPhone 11 Pro Max,
AFP
Compras 20/09/2019 14:17 Pamela Benítez Actualizada 16:59

El CEO de Apple, Tim Cook, visitó a los miles de clientes que se formaron en Nueva York para comprar el nuevo iPhone 11 y otros nuevos productos de la marca. 

Cook asistió a la reapertura de la tienda Apple Store, ubicada en la famosa Quinta Avenida de Manhattan, muy cerca de Central Park. 

El directivo de Apple recorrió las filas de los clientes y se tomó algunas selfies con los clientes, quienes durmieron afuera para comprar sus productos en los primeros minutos, aunque la compañía habilitó la opción de reservaciones previas a través de internet. 

tim_cook_apple_store_nueva_york_afp_4.jpg

Foto: AFP 

No te pierdas[[nid:36799]] 

Los artículos que lanzó Apple este viernes fueron el iPhone 11 (desde 699 dólares), el iPhone 11 Pro (desde 999 dólares), el iPhone 11 Pro Max (desde mil 99 dólares) y el Apple Watch Series 5 (desde 399 dólares). 

Ante clientes y trabajadores, Tim Cook realizó la apertura oficial de las puertas del lugar y luego chocó las manos con las primeras personas que ingresaron. 

En su cuenta oficial de Twitter, el CEO agradeció a los clientes de todo el mundo por participar en el lanzamiento de los nuevos productos y aseguró que la tienda de Nueva York siempre ha sido un lugar especial para Apple

 

La tienda de Apple en la Quinta Avenida abrió en 2007 y cerró en enero de 2017, para una remodelación de más de dos años.

Al llegar a la avenida, lo único visible del sitio de venta en la parte superior es un cubo de cristal. Al bajar por los elevadores, los clientes pueden encontrar un espacio lleno de iPhones, iPads y Macbooks. 

apple_store_nueva_york_afp_5.jpg

Foto: AFP 

apple_store_nueva_york_reuters_6.jpg

Foto: Reuters 

Pese a estar en un espacio subterráneo, está iluminada por luz natural que entra a través de páneles instalados en el piso de la avenida. Durante la noche, estos mismos paneles cuentan con bordes de focos LED. 

La tienda está abierta todo el tiempo y es el único establecimiento de Apple disponible al público las 24 horas del día. 

tim_cook_apple_store_nueva_york_afp_2.jpg

Foto: AFP 

No te pierdas[[nid:36597]]