Tips para cuidar tu aguinaldo ante la subida del dólar

No gastes de más, piensa en la forma más inteligente para hacer rendir tu aguinaldo

Compras 24/11/2016 09:22 Antonio H. Díaz Actualizada 07:59

Para algunos, el bono de fin de año ofrece una oportunidad de ahorrar o saldar deudas pendientes, pero una gran mayoría gasta indiscriminadamente el dinero que recibe de las empresas donde laboran.

La posibilidad de realizar un viaje es el ideal, además de ser la temporada decembrina la que más se presta para ello; sin embargo, ante el aumento del precio del dólar las cosas no pueden ser tan sencillas, entonces ¿qué puedes hacer para cuidar tu aguinaldo?

Te puede interesar 

De acuerdo con el sitio inverspot.prezly.com, que retoma información de Bloomberg, el peso cayó frente al dólar más del 13%, por lo que posiblemente esto pueda afectar a tu dinero debido al aumento de precios de artículos y paquetes de viaje.

Actualmente en México el precio del dólar estadounidense a la compra se cotiza en 20 pesos en las ventanillas bancarias del país y hay una alta probabilidad de que la moneda conserve este precio en lo que resta del año.

No te pierdas esto 

De este modo se debe pensar en la forma más inteligente para hacer rendir tu aguinaldo y Vive USA te indica algunos tips que inverspot considera viables para no malgastar el dinero si no hace falta hacerlo.

 

Temas Relacionados
aguinaldo invertir el aguinaldo