Tips para tener una venta de garage exitosa

María Alba

07:10 | Viernes 03 de Agosto 2018

Con una buena estrategia de venta, puedes obtener ganancias de hasta mil dólares

Antes de que existieran plataformas online como eBay y Amazon, las personas obtenían productos a bajo costo y en buenas condiciones por las ventas que hacían en los garages.

En Estados Unidos era bastante popular este tipo de mercado y se conseguían excelentes ventas, por algo Jeff Bezos, fundador de Amazon, instaló su negocio en el garage de su casa antes de convertirse en el multimillonario que ahora es.

Los característicos letreros de cartón hechos a mano y los volantes que se repartían a fuera de los centros comerciales casi han desaparecido.

Ahora las pertenencias familiares y las antigüedades útiles ㅡy las no tan útilesㅡ se encuentran en los famosos bazares online.

Visita 

Apple, la primer empresa privada en valer más de un billón de dólares
El valor de mercado de Apple es mayor que la capitalización sumada de Exxon Mobil, Procter & Gamble y AT&T

No obstante, para conservar la tradición de estas ventas, se designó al segundo sábado de agosto el Día Nacional de la Venta de Garage.

De acuerdo con el sitio National Day CalendarDaniel Rhodes tuvo la idea de fundar un bazar en algún vecindario de Alabama para vender las pertenencias innecesarias de todos los vecinos en un sólo fin de semana.

Con una cantidad considerable de objetos para vender podrás lograr ganancias de hasta mil dólares. Para aprovechar este día, te traemos los mejores tips para lograr ventas increíbles a la vez que te diviertes y desocupas tu ático rápidamente.

Consulta nuestra galería para que no te pierdas esta oportunidad de deshacerte de los que ya no quieres.

No te pierdas 

Las mejores ofertas para comprar un auto usado
La depreciación de los automóviles después de tres años permite su compra a bajo costo

Tags: