Compras

Uber Ski, el nuevo servicio para transportar equipos de esquí y snowboard

El nuevo servicio estará disponible en 23 ciudades y estados de EU cercanos a atracciones turísticas de montaña

Pixabay
13/12/2019 |07:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Uber lanzará un nuevo servicio dirigido a deportistas extremos que deseen transportar sus equipos de esquí y snowboard durante todo el invierno.

A partir del 17 de diciembre, la compañía permitirá a sus clientes solicitar viajes con espacio adicional para<span > equipos de esquí y snowboard </span>a través de la opción Uber Ski en 23 ciudades y estados de la Unión Americana.

Los autos dentro de este servicio contarán con portaesquís y tablas, a la vez ofrecerán seguridad y cuidado a los usuarios para que no se dañen sus equipos, se extravíen o tengan que transportarse de otra forma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Así mismo se cobrará una tarifa adicional a la estándar por cada viaje, y será notificada al cliente al solicitar el automóvil.

Ningún conductor será obligado a dar este servicio, no obstante la empresa los invita ofreciendo una compensación significativa originada en los recargos.

Uber dará acceso a esta nueva función en áreas cercanas a centros turísticos de montaña como Boston, Arizona, , New Hampshire, Vermont, Wisconsin, Anchorage, Boise, Michigan, Oregón,, Salt Lake City, Seattle y más.

También los usuarios cercanos a las Montañas Rocosas, Colorado, Denver y Fort Collins podrán usar el servicio.

“Estamos encantados de llevar Uber Ski a destinos nevados esta temporada de invierno”, dijo Laura Jones, directora global de comercialización de productos Uber en entrevista con

“Aliviando la molestia de transportar equipo hacia y desde las pistas, Uber Ski es una gran forma de llegar a su destino de forma segura y rápida para que puedan disfrutar de más tiempo en la montaña y menos tiempo preocupándose por el shlep”, aseveró Jones.

Uber creó el nuevo servicio para ampliar su mercado y cubrir las necesidades de sus clientes actuales dentro de Estados Unidos, aún la empresa no ha dado detalles sobre si planea expandir la característica a otros países con atracciones de montaña durante esta temporada invernal.