'Canelo' Álvarez muestra por primera vez el interior de su lujosa mansión

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio un recorrido por su lujosa residencia y mostró su colección de autos

Foto: EFE
Compras 30/04/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:03

“Yo vendía helados en camiones y ahora ve esto”, fue como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó un tour para las cámaras por su lujosa mansión en la ciudad mexicana de Guadalajara, en Jalisco

El deportista mexicano aseguró que mostraba su millonaria propiedad para motivar a la gente. Álvarez comentó que compró la residencia hace siete años porque le gusta ese tipo de casa.

La mansión cuenta con una sala de cine en la que también se encuentra su mesa de póker, que utiliza casi tres veces por semana, según admitió en una entrevista con Graham Bensinger.

 

 

Al exterior, la entrada de la propiedad tiene un pórtico techado con detalles en piedra que contrasta con la puerta principal de madera en color chocolate. Al cruzarla se encuentra una estancia con dos escaleras que llevan a la parte superior.

Las paredes de la mansión son totalmente blancas y los barandales y puertas son de madera oscura. Lo que le da más luz y amplitud a la casa es un enorme vitral con tragaluces en el centro de la estancia.

La habitación del boxeador mexicano tiene la cama al fondo, una estancia con un costoso candelabro al centro y cortinas en tonos grises. Además, cuenta con dos clósets de dos pisos. Álvarez guarda aquí más de 600 pares de zapatos, principalmente para practicar golf. 

Junto a la entrada también se encuentra un comedor para seis personas debajo de un ostentoso candelabro. 

La mansión no es lo único lujoso que hay en la propiedad. El “Canelo” tiene decenas de motocicletas y costosos automóviles, como varios Ferraris, vehículos Tesla y hasta un Rolls Royce. 

 

 

En el garage de la residencia cuenta con recuerdos de sus peleas más importantes, incluidos los guantes, shorts y todos los atuendos que ha utilizado. También tiene una zona especial para los cinturones que ha ganado.

Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que pronto dejará de habitar esa mansión para venderla y vivirá en otra propiedad que acaba de renovar y se encuentra en un terreno junto a su actual casa.


p