Video. Captan a marmota comiendo pizza en una casa de Pensilvania

María Alba

07:00 | Viernes 17 de Abril 2020

El hábil animal se mantuvo casi una hora sentada en el patio trasero de una casa mientras disfrutaba de su almuerzo
Marmota comiendo
Pixabay

Una marmota fue captada disfrutando de un llenador almuerzo, mientras echaba un vistazo al interior de una casa de Pensilvania donde una familia se encuentra distanciada debido a la pandemia por coronavirus

Kristin Bagnell, encontró al pequeño roedor sentado en su patio trasero comiendo apresuradamente un pedazo de pizza siciliana sin inmutarse de sus espectadores. 

En un video, que circula en las redes sociales, se puede apreciar al animal masticando mientras dos de las mascotas de Bagnell lo observaban a través de una puerta de cristal. 

Visita 

Video. Cachorros visitan el Acuario de Georgia durante cuarentena
La Sociedad Protectora de Animales de Atlanta se unió al acuario para llevar a los cachorros y crear contenido amable para redes sociales en medio de la emergencia sanitaria

Bajo el curioso video, que ya se ha vuelto viral, la residente de Pensilvania escribió “No sólo a la gente le gusta la pizza Philly”. 

Presuntamente, el hambriento animal pasó cerca de una hora disfrutando de su bocadillo y no se asustó a pesar de que los perros estuvieron frente a él todo el tiempo. 

“Antes de grabar, notamos que había una pizza en nuestro patio trasero y no sabíamos de dónde venía. Entonces los dos perros estaban mirando muy atentamente por el cristal”, dijo Bagnell.  

La aparición de este roedor le sucede a una rata que hace unos días, previo a la cuarentena obligatoria, fue vista transportando una gran sándwich de McDonald’s por las escaleras del metro de la ciudad de Nueva York. 

Bautizada por los internautas como Egg McMuffin Rat, el animal se convirtió en una sensación al mostrarse muy ágil llevando el alimento, con casi el doble de su tamaño, por las escaleras de la estación Joralemon y Cort en Brooklyn

También le hace referencia a la Pizza Rat de 2015, un roedor que fue visto caminando por el metro de la Gran Manzana mientras comía una porción completa de pizza. 

Recomendamos 

Video. Captan a rata con sándwich de McDonald’s en metro de NY
Un video viral en redes sociales muestra a un roedor huyendo a casa con un sándwich a través del metro de Nueva York


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: