Video. Estalla pelea en tienda por distanciamiento social

Una usuaria desató una pelea masiva cuando le pidieron mantener su distancia en una tienda de Arizona

Video. Estalla pelea en tienda por distanciamiento social
Twitter
Compras 08/03/2021 13:43 María Alba Actualizada 13:46

En redes sociales se ha hecho viral un video tomado en el interior de una tienda en Arizona donde usuarias y varias empleadas se ven envueltas en una violenta pelea por no respetar el distanciamiento social. 

La pelea masiva fue captada por otro usuario de Bath & Body Works en el centro comercial Fashion Square Mall de Scottsdale, Arizona. 

Según los testigos, el incidente tuvo lugar porque una usuaria le reclamó a otra estar muy cerca de ella y no respetar el distanciamiento social. 

En las imágenes se muestra a la mujer a la que le pidieron mantener la distancia que comienza a discutir con otra compradora, (que no se muestra en las imágenes) para después continuar con la pelea con una empleada. 

Momentos después, una segunda trabajadora se une a la discusión y derriba a la cliente. 

“Suéltame”, se escucha mientras otros usuarios y empleados se apresuran a intervenir y levantar del suelo a las mujeres para que dejen de golpearse y tirarse del cabello. 

Para entonces, otras empleadas y otras compradoras, que no habían estado involucradas inicialmente, comienzan a pelearse y a jalonearse.

Justo en el momento se escucha al empleado masculino que las separó gritando “¡Fuera ahora!” mientras empuja a una de las usuarias hacia la puerta principal. 

La cámara captó también el momento en que el empleado regresa por la mujer que inició el enfrentamiento para sacarla del lugar. 

En otro video, tomado desde un ángulo diferente de la tienda, muestra los momentos previos a toda la pelea y a la iniciadora del pleito discutiendo con una mujer afroamericana, entre su discurso comienza a insultarla y a gritar comentarios políticos. 

De inmediato, la mujer afroamericana le contesta “basura del parque de casas rodantes”. 

Los testigos dijeron que la pelea fue por el distanciamiento social y por no acatar las órdenes sanitarias de la tienda; la incitadora al disturbio, y a la que se le solicitó mantener su distancia, tampoco utilizó cubrebocas o se mantuvo alejada de otras personas, incluidas las empleadas y otros usuarios. 

La testigo que grabó el video dijo en Twitter que todo empezó porque la mujer estaba demasiado cerca de otro cliente por lo que comenzaron a intercambiar gritos

“Los empleados trataron de disminuir la tensión, pero la mujer blanca no se quería ir. Fue allí en donde empezó todo”. 

“La mujer blanca empujó a muchas personas y les dio manotadas, ella era ruidosa y no cooperaba todo el tiempo antes de que comenzara la pelea”, añadió. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
cubrebocas #Viral Arizona Coronavirus