Casi dos años antes de hacer oficial su llegada al Inter Miami, compró un condominio de lujo en una de las zonas más exclusivas de Miami, poniendo en duda en ese momento su destino después de dejar el Barcelona.

De acuerdo con los informes, Lionel Messi compró el noveno piso por completo en un exclusivo edificio de condominios en Sunny Isles Beach, Florida, a 16 kilómetros de Miami Beach.

El condominio tiene cuatro habitaciones estilo suite, cuatro baños completos y un medio baño para las visitas, una terraza de 190 metros cuadrados, una habitación fría de vinos con más de mil botellas incluidas y una sala para degustación, sala y comedor familiar con vistas al mar de Florida, habitaciones con puertas y ventanas de vidrio, una sala del chef con isla y muebles de lujo, una chimenea, un jacuzzi con spa y una habitación de televisión.

Entre las comodidades compartidas con sus vecinos destaca una enorme piscina con vista al mar, un restaurante privado, estacionamiento con elevador, extensos jardines y áreas familiares, caminos privados hacia la playa y un gimnasio de alto nivel.

El jugador argentino no ocupó dicho lugar, ya que después de dejar el Barcelona, se dirigió al Paris Saint-Germain, donde se asentó con su familia durante poco más de año y medio antes de apuntar a Miami.

Además de este lujoso lugar, Messi pagó $5 millones de dólares por otro departamento en Miami en 2019.

La propiedad se ubica en el edificio Porsche Design Tower, sobre la misma calle que el condominio.

Este departamento cuenta con comodidades similares, además de una sala de juego, decoración minimalista estilo industrial y elevadores de autos que permiten estacionar los autos de lujo en el mismo piso del departamento.

La adquisición de ambas propiedades abrieron la conversación sobre su futuro en Estados Unidos después del Barcelona aunque su cambio al no era un hecho en ese momento, ya que se dirigía al Paris Saint-Germain.

Después de los primeros informes acerca de que dejaría el PSG, se le ofreció un contrato de $400 millones de dólares por temporada, durante más de dos años, para jugar en la Pro League Saudita, donde está

“Mi plan es dar todo lo que pueda por el club en este momento”, dijo Lionel en una entrevista con La Sexta cuando llegó al PSG.

“Me gustaría jugar en Estados Unidos y experimentar la vida y la liga allí, pero al final volvería a Barcelona de alguna manera”, agregó.

Messi rechazó esta millonaria oportunidad, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia, multiplicando el actual sueldo de Cristiano Ronaldo, para mudarse a Miami con sus hijos y Antonela Roccuzzo.

Tras su firma con la Major League Soccer de Estados Unidos, Messi también obtuvo un acuerdo de transmisión de $250 millones de dólares al año con Apple TV con una serie documental. Maps delante del lanzamiento de este proyecto, Messi podría ganar aún más si hace que Apple TV sume más suscripciones gracias a su influencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS