TE RECOMENDAMOS


“Es un viejo conocido, tenemos una fuerte rivalidad. Ya nos hemos enfrentado en mano a mano, en luchas extremas, en jaulas; le quité un campeonato, me lo volvió a ganar. Es un tipo bien preparado y en el estilo que guste le vamos a dar”, advirtió el maloso.
Sabe que Halcón no es enemigo sencillo, “porque es muy rápido y tiene mucha condición, no se cansa. Así que es un compromiso duro, es una buena oportunidad para demostrar de qué estoy hecho, nos hemos retado por todo y aquí está mi máscara para lo que guste, se va a dar lo que pida la afición”.
En lo personal, se siente en su mejor momento como gladiador, “cada vez adquiriendo más experiencia, mi personaje ha tenido un buen impulso y he aprovechado la oleada independiente que ha hecho crecer a este sector”.
Piensa que es bueno que haya más elementos jóvenes, pero lamenta que muchas veces no estén preparados, “piensan que la lucha extrema es fácil, pero para llegar a ese nivel hay que dominar todo de la lucha antes, así que la mayoría se sube a degenerar a este bonito deporte”.
Él quiere ganarlo todo, “máscaras, cabelleras. Además, llega como campeón de Lucha LibreTulancingo”.

Google News