Conoce a las gemelas González, basquetbolistas de infarto

Conocidas como las gemelas González son uno de los atractivos de la nueva liga de básquetbol mixta que debuta en septiembre

Deportes 29/08/2017 05:00 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Las hermanas gemelas Dylan y Dakota González son ex estrellas colegiales de básquetbol quienes acaban de firmar para ser parte de la liga mixta de básquetbol “Master P”, una liga que busca la equidad poniendo a jugar en la duela equipos mixtos de hombres y mujeres.

Las hermanas nacidas en Kansas "serán uno de los principales atractivos de una liga que promete emociones intensas en la duela como no se han visto jamás en el deporte", afirma el rapero y hombre de negocios Percy "Master P" Miller presidente de Global Mixed Gender Basketball League.

Según “Master P”, existen grandes jugadoras de básquetbol en niveles profesionales que son tan buenas como los hombres, pero nunca tienen la oportunidad de brillar.

No te pierdas 

“Master P” afirma que esta liga cambiará esto, pues han firmado a mujeres basquetbolistas que competirán hombro a hombro con los varones, entre ellas están las ex jugadores colegiales y estrellas de Instagram, Dylan y Dakota González.

Dakota jugó básquetbol colegial para las universidades Kansas University y University of Nevada - Las Vegas, es una mujer que se roba las miradas en donde se presenta, además de ser una excelente jugadora.

Su hermana Dylan quien fuera pareja de la estrella de la NBA, Anthony Davis, jugó también para la Universidad de Nevada, haciendo dupla en la duela con su sexy hermana Dakota.

Ahora las veremos nuevamente jugar juntas en la liga mixta, pero para que te vayas familiarizando con ellas, te compartimos la siguiente galería de imágenes de sus cuentas de Instagram.

También lee