TE RECOMENDAMOS


El llevarse los tres puntos a casa, pondría a La Máquina con 14, por lo que podría dar un salto del lugar 16, donde se encuentra actualmente, al 14, si los marcadores de esta décima fecha del Clausura 2017 le sonríen.
En el otro lado del terreno de juego, estarán los pingos con 25 puntos y tres más les daría 28 y con ello casi un lugar en la Fiesta Grande.
El reto para los azules no será nada sencillo, pues los escarlatas tienen seis partidos disputados en sus terruños, de los cuales cuatro han sido triunfos (Atlas, América, Veracruz y Necaxa) y dos han sido derrotas (Puebla y Jaguares).
Si a eso le sumamos que los pupilos de Paco Jémez no saben lo que es ganar fuera de casa, se complica aún más, debido a que ha disputado cinco duelos de visitante y se ha llevado cuatro derrotas (Pumas, Xolos, América y Veracruz) y el otro es un empate con Santos Laguna.
En los más recientes cinco partidos que se han visto en la cancha, los dirigidos por Hernán Cristante han salido con la victoria en cuatro de ellos. El único triunfo cementero se dio en el Clausura 2016, con marcador de 2-0.
En donde están equilibrados los números es en el los juegos disputados en el Infierno, pues de esos cinco recientes cotejos entre estos dos planteles es una victoria para cada uno.
MALA RACHA. Cruz Azul llegará a este duelo con tres partidos seguidos en Liga sin ganar. (Tigres, Veracruz y Morelia), siendo la de los escualos la única caída por dos empates.
Los rojos, por el contrario, muestran la otra cara, ya que pisarán la grama del "Nemesio Díez" con tres con victoria (León, Toluca y Pumas), así que salen como favoritos.
Gran diferencia
DE LOS 17 goles que ha metido Toluca en el torneo, diez los ha hecho en casa. Cruz Azul ha hecho sólo tres goles de visitante de la decena que llevan en el torneo.

Google News