El lujoso yate que Saúl ‘Canelo’ Álvarez personalizó con su apodo

Vive USA

07:10 | Lunes 08 de Junio 2020

Saúl Álvarez ha compartido las comodidades que ofrece su yate con su novia Fernanda Gómez
 Saúl ‘Canelo’ Álvarez, yate
AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y disfruta de su fortuna con gran lujo, especialmente con una de sus últimas adquisiciones, un yate de 60 millones de dólares. 

El boxeador mexicano ganó 37 millones de dólares en un año, de acuerdo con Forbes, lo que lo posicionó en el lugar 30 de los atletas mejor pagados del mundo para 2020, en el top de la revista. 

Álvarez cuenta con un yate de 60 millones de dólares para pasar sus vacaciones llenas de opulencia. La embarcación tiene su propio embarcadero, un bote y motos acuáticas para tener un poco de adrenalina en cada viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 

En enero pasado, “Canelo” compartió un video de su nueva adquisición con una vista panorámica desde una de las motos acuáticas, mientras se encontraba en Bahamas. 

En el video se observa el enorme yate de color negro con acabados en blanco y rojo. Lo que más destaca son las letras de color blanco que forman la palabra “Canelo”, pues el boxeador quiso personalizar navío. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 

Saúl Álvarez ha compartido los lujos que posee su yate con su novia, la modelo Fernanda Gómez y María Fernanda, la hija que comparten juntos. 

El boxeador tiene otros tres hijos con sus exparejas Karen Beltrán, Valeria Quiroz y Nelda Sepúlveda.  

En las últimas semanas, el mexicano no ha mostrado más imágenes de su yate, pues se encuentra en confinamiento por la pandemia, con su novia y su hija. Sin embargo, en casa tiene más lujos, como una colección de autos deportivos con marcas como Mercedes, Ferrari y hasta un Bugatti Chiron de más de 2.9 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 

pb

 

Tags: