Ellos son los hijos, novia y padres de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez tiene cuatro hijos con diferentes parejas

Ellos son los hijos, novia y padres de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
Foto: EFE
Deportes 25/02/2021 10:00 Vive USA Actualizada 11:36

Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos en el mundo y cuenta con una fortuna de más de 300 millones de dólares, pero el boxeador asegura que su familia ha sido parte esencial de su arrasador éxito. 

El boxeador de peso supermediano nació el 18 de julio de 1990 en Tlajomulco, Jalisco, hijo de Ana María Barragán y Santos Álvarez, con siete hermanos.

La familia del deportista mexicano se dedica desde hace más de tres décadas a la venta de paletas. Aunque él apoyó los primeros años en el negocio, el sueño del “El Canelo” estaba en el boxeo

 

 

Su hermano Rigoberto fue el primero en acercarse al box de forma profesional, lo que inspiró al resto de los hermanos de la familia Álvarez.”El Canelo” decidió a los 13 años de edad que el box era el deporte al que se quería enfocar, y Rigoberto fue su primer entrenador y su principal apoyo. 

En principio, su padre no estaba contento con la decisión de Santos Saúl, pero luego aceptó que comenzara a entrenar dos horas diarias. 

Todos los hermanos hombres se dedicaron al boxeo: Rigoberto “El Español; Daniel “El Conde”, Ricardo “Dinamit”, Víctor “El Matador”, Gonzalo “El León” y “Ramón “El Inocente”. En junio de 2008 pelearon juntos todos los hermanos, con lo que rompieron un récord Guinness .

 

 

Los hijos “El Canelo” Álvarez

 

Gran parte de la motivación de Saúl Álvarez, de 30 años de edad, para ganar arriba del ring son sus hijos, especialmente Cinnamon, su hija mayor, quien tiene 13 años. 

La pequeña es hija de Karen Beltrán, a quien el boxeador conoció en 2005. Ambos tenían 17 años cuando Emily Cinnamon llegó a sus vidas pero el noviazgo no prosperó. 

 

 

“El Canelo” tiene otros tres hijos con tres mujeres diferentes. Mía Ener, de seis años, es hija de Valeria Quiroz; María Fernanda, de tres años, es resultado de la relación del deportista con la modelo Fernanda Gómez y Saúl Adiel, de tres años, es hijo de Nelda Sepúlveda.

 

 

¿Quién es la actual novia de Saúl Álvarez?

 

El boxeador mexicano actualmente tiene una relación con la modelo Fernanda Gómez, luego de un largo historial de romances. La pareja comenzó a salir en 2017, pero luego terminaron y a Álvarez se le vinculó con Shannon de Lima. 

Sin embargo, tras separarse, la modelo anunció que esperaba a la tercera hija del deportista. 

En 2019, Saúl y Fernánda retomaron su relación y ahora presumen su amor y la familia que formaron con su pequeña María Fernanda.

 


p