Esto cuesta ver pelear al Canelo vs Golovkin en vivo

¿Sabes cuál es el costo del boleto oficial para la pelea? Si quieres buscar un ticket en reventa mejor prepárate para invertir miles de dólares

Deportes 11/09/2017 07:02 Ximena Cassab Actualizada 07:43

Cada año, los festejos de la Independencia de México se combinan con una pelea estelar de box. La calidad de dicho enfrentamiento es tal, que muchos fanáticos esperan el 16 de septiembre con ansias durante todo el año.

Por cuestiones financieras, el encuentro se ha establecido en Las Vegas. Esta ciudad estadounidense simplemente es el destino ideal para una mega pelea. Las luces, el lujo de sus casinos, el ambiente de fiesta, y la llegada de viajeros de todo el mundo hace de Las Vegas el centro de entretenimiento que todo hombre de negocios involucrado en el box sueña tener.

Pues bien, una vez más, este 16 de septiembre habrá box para el mundo. La T-Mobile Arena dará la bienvenida a dos gigantes del peso medio: el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

A las nueve de la noche los ojos de miles estarán puestos en el ring. Y si quieres presenciar el esperado encuentro en vivo, prepárate para romper el cochinito o entregarte a una penosa deuda con el banco.

Te puede interesar [[nid:20051]]

Los boletos para acceder a la arena comenzaron a venderse en 300 y hasta los 5,000 dólares. Pero si estás dispuesto a dejar tu herencia en Las Vegas, puedes tener a 11 invitados (12 personas en total) en una de las suites, por un desorbitante precio de 62,370 dólares.

La experiencia incluye tu propia sala privada con televisión, acceso VIP dentro de la arena y en el estacionamiento. Además, si pagas un extra adicional, la arena te proporciona el servicio de catering de primera clase.

Ya sea que decidas conseguir un boleto de último minuto (y en reventa porque ya se agotaron) o que te reúnas con tu familia y amigos en un bar o la sala de tu casa, esto es lo básico que necesitas saber sobre la pelea del Canelo versus Golovkin.

En Internet, algunos sitios como ticketnetwork.com se pueden conseguir boletos en reventa para la pelea donde el más barato tiene un costo de 700 dólares (12,400 pesos mexicanos aproximádamente).

No te pierdas esto [[nid:23872]]