TE RECOMENDAMOS


“Es lo que me piden, que disfrute el juego y eso me ha dado confianza. Siento que paso por un buen momento y es por el bien del equipo”, señaló el delantero felino.
Ante Jaguares, la ausencia del goleador Nicolás Castillo preocupaba, así que Gallardo y compañía dieron la cara por la ofensiva. “El trabajo de equipo es lo más importante. Eso nos permite lucir a los delanteros. No fue un partido sencillo pero lo resolvimos”.
Además de su velocidad y desequilibrio, la humildad es uno de las principales armas de Gallardo, “estoy agradecido y es lo que me ha dado tener los pies en la tierra, tengo que seguir igual y dar mi máximo en cada entrenamiento. Me siento contento y agradecido con Paco y la directiva que me ha dado la confianza. No me siento referente, creo que cada uno de los canteranos debe luchar por su oportunidad y esperarla”.
Aceptó que como joven no es sencillo pero el talento tarde o temprano se impone, “ha habido muchos extranjeros de calidad, pero si se le da la oportunidad a un canterano debe aprovecharlo”.
CONTRA EL LÍDER. El próximo domingo Toluca será el rival a vencer, en un duelo entre dos equipos que luchan por la calificación, aunque los Diablos son los líderes del torneo.
“En CU no podemos perder más puntos y todos los sabemos. Será un partido muy complicado, debemos hacer un buen juego y seguir el plan de partido que nos pida Paco. Hemos mejorado partido a partido y hay que demostrarlo ante Toluca”, finalizó.

Google News