Peligroso clavado de Tom Brady con su hija genera polémica en internet

Hasta Dwayne “The Rock” Johnson tuvo problemas con el arriesgado salto del quarterback de Nueva Inglaterra

Tom Brady, hija de Tom Brady, Vivian, clavado,
AP
Deportes 22/07/2019 14:34 Pamela Benítez Actualizada 09:46

El paradisíaco viaje a Costa Rica de Tom Brady con su esposa Gisele Bündchen y sus hijos, generó polémica en internet y hasta Dwayne Johnson, alias La Roca, se inmiscuyó en la conversación. 

El quarterback del equipo Patriots de Nueva Inglaterra compartió un video en Instagram, en el que practica clavados con su hija Vivian, de 6 años de edad. Sin embargo, el salto no salió como lo tenían planeado.  

En la grabación aparece Brady en el borde de un acantilado con Vivi. Ambos se toman de las manos y el ganador de seis anillos de Super Bowl señala la parte del agua en la que deben caer. 

Relacionado

 

“¿Estás lista?”, pregunta Tom, y la pequeña asiente con la cabeza. Al momento de brincar, la niña duda por unos segundos y se mantiene sobre la roca, pero su padre se lanza del acantilado y termina por jalarla hacia el agua. 

Al momento de entrar al agua, padre e hija lograron nadar sin ninguna lesión, aunque las personas que los acompañaban estaban impresionados con el peligroso clavado. 

 

“Si Vivi será una campeona olímpica algún día, probablemente no lo será en nado sincronizado”, señaló el jugador de la NFL al compartir el video en Instagram

La polémica se desató rápidamente, por el riesgo evidente en la grabación. Algunos rieron por la escena, mientras que otros usuarios preguntaron si el brazo de la menor se encontraba bien y aseguraron que la acción de Tom Brady había sido "completamente irresponsable". 

El actor y ex luchador Dwayne “The Rock” Johnson le comentó: “Sabes que tengo fe completa en ti como hombre, amigo, jugador y padre, pero esto me causó ansiedad”. 

comentario_the_rock.jpg

La familia Brady-Bündchen se encuentra en Costa Rica para celebrar el cumpleaños 39 de la modelo brasileña. Tom Brady tiene un hijo (John) de su relación con la actriz Bridget Moynahan y dos (Benjamin y Vivian) con Gisele

No te pierdas