Pero ¿qué te pasó, príncipe? Tom Brady reaparece con supuestos arreglos faciales

Tom Brady está listo para jugar la temporada 23 de la NFL; no creerás cómo reapareció ante las cámaras

Pero ¿qué te pasó, príncipe? Tom Brady reaparece con supuestos arreglos faciales
AP
Deportes 30/08/2022 15:16 María Alba Actualizada 15:16
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Tom Brady puso fin a su breve descanso para regresar a la temporada 23 con los Tampa Bay Buccaneers, la cual iniciará en septiembre 8 de 2022. 

Hace unos meses anunció su retiro definitivo de las canchas, luego de esta noticia que causó revuelo a nivel mundial, el jugador se retractó y dijo que seguiría jugando. 

Desde estos cambios de opinión repentinos, se dio a conocer que había renovado su contrato con los Tampa Bay para la nueva temporada; sin embargo, no regresó a las canchas de inmediato como se creía que lo haría para la pre-temporada. 

En cambio, el jugador, de 45 años, se tomó un descanso para atender asuntos personales y de salud, dijo en la reciente entrevista que dio, y atribuyó que su ausencia se debía a su edad. 

“Cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo”. 

En la conferencia no especificó el tipo de problemas que tiene, pero después de que se anunciara su retiro, los fanáticos y la misma prensa estadounidense sugirieron que su esposa con Gisele Bündchen y la crianza de sus hijos eran una de las razones por las que abandonaría las canchas. 

Su reaparición en público sucedió al mismo tiempo de ser elegido por las estrellas de la NFL como el mejor jugador para la temporada 2022. El jugador causó polémica en redes sociales y teorías sobre un radical cambio de imagen durante la misma conferencia de prensa. 

Y es que la estrella de los Tampa Bay Buccaneers se mostró ante las cámaras con un rostro bastante cambiado hasta el punto de lucir como si se hubiese sometido a cirugías plásticas: con pómulos elevados y filosos, además de una mandíbula definida y secciones de la piel estiradas, especialmente en la frente. 

Por su parte, los labios se notan voluminosos, como normalmente se ven los labios con terapia reciente de bótox

Eso no es todo, en comparaciones que se le han hecho en redes sociales, el esposo de la top model Gisele Bündchen se nota evidentemente demacrado, sin los músculos que normalmente entrena para los juegos de futbol americano. 

Su cabello también se nota descuidado y su bronceado es diferente. 

Ha habido usuarios en redes que lo compararon con Calamardo guapo debido a su evidente cambio físico. 

Esta no es la primera vez que los usuarios de internet sugieren que el jugador se ha sometido a cirugías plásticas. 

En Twitter también han resurgido comparaciones del joven Tom en sus inicios como jugador de futbol americano, donde se ve completamente diferente al Brady que ha ganado siete Super Bowls y que se convirtió en uno de los atletas mejor pagados de la historia. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tom brady NFL Tampa Bay Buccaneers
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones