TE RECOMENDAMOS


La pobreza del futbol felino le llevó a sumar su quinta derrota en fila y con ello brindar una última decepción a su fanaticada que, en varios sectores del Olímpico Universitario, ya pide el cese del estratega Juan Francisco Palencia.
Se enfrentaban en la última jornada de la Liga los dos peores del torneo; las acciones del primer tiempo no dieron mucha materia para el análisis de los expertos, la escases de futbol en el terreno de juego entre universitarios y poblanos terminó por dejar 45 minutos sin el invitado principal.
A los pocos segundos de la segunda mitad, Carlos Orrantia desbordó por la banda derecha y metió un centro que Francisco Torres convirtió en gol para los visitantes, que celebraban la victoria parcial en terreno ajeno.
Un Puebla que buscó proteger su solitaria anotación y unos Pumas que jugaron sin garra desde la fecha 10, no lograron brindar mayor espectáculo. El timonel felino Francisco Palencia sólo veía desde su área técnica cómo se diluían las escasas ideas de sus jugadores para ofender al rival. Del otro lado, los poblanos sólo alargaron la cancha y anularon los débiles intentos locales.
Tras 90 minutos de insufrible futbol en Ciudad Universitaria, los Pumas tropezaron frente a sus seguidores. El conjunto auriazul se quedó en la penúltima posición con 18 unidades, mientras que la Franja llegó a 16 puntos que no le alcanzaron para abandonar el sótano del Clausura 2017, que termina su temporada regular más tarde con el duelo entre Santos y Toluca.

Google News