¿Quiénes son los jugadores con más anillos de Super Bowl?

Los Steelers de Pittsburgh son el equipo con más victorias en el campeonato de la NFL

Tom Brady
Reuters
Deportes 22/01/2019 07:04 Pamela Benítez Actualizada 12:13

Llegar al Super Bowl es la mayor meta profesional de un jugador de la National Football League (NFL) y formar parte del equipo que lo gane puede agregar un valioso anillo a su colección y millones de dólares a su cuenta bancaria. 

La mayoría de los equipos han logrado obtener la victoria en el Super Bowl a lo largo de su historia pero son pocos los jugadores que han logrado participar en ellas. 

Los Steelers de Pittsburgh son el equipo con más victorias, al haber ganado seis campeonatos de la NFL en 1975, 1976, 1979, 1980, 2006 y 2009. 

Le siguen los Patriots de Nueva Inglaterra, los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco con cinco victorias cada uno en el Super Tazón. Mientras que los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay tienen cuatro triunfos, respectivamente. 

No te pierdas

 

Charles Haley es el primer jugador en obtener cinco anillos de Super Bowl, tres como defensivo de los Cowboys de Dallas y dos con los 49ers de San Francisco, de acuerdo con 24/7 Wall St. 

El otro jugador con más anillos en la historia de la NFL es el actual mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, pues tiene cinco en sus 19 años de carrera en el futbol americano profesional. 

Su primera aparición en el juego de campeonato fue en 2002, cuando llevó a los Patriotas a ganar con un marcador de 20 - 7 sobre St. Louis. y después llegó a otros ocho Super Tazones más, con triunfos en 2004, 2005, 2015 y 2017. 

En caso de ganar el próximo 3 de febrero contra los Rams de Los Ángeles, Brady, de 41 años de edad, será el primer jugador en conseguir seis anillos de SuperBowl para su equipo. 

Consulta en la galería de arriba la lista de los jugadores con más anillos de Super Bowl en la NFL. 

Te puede interesar