TE RECOMENDAMOS


Los laguneros cumplieron (derrotaron 1-0 a Pachuca) y de estar en el sitio 10, han dado un brinco “celestial” hasta el quinto sitio, dejando fuera a los Pumas, quienes se sostenían con las garras en el octavo peldaño.
El gol solitario fue obra del caboverdiano Djaniny Tavares al minuto 39, quien en los últimos encuentros de ha vuelto pieza clave de su equipo. El jugador de origen africano entró por sorpresa al área de Pachuca y definió con la pierna derecha a la salida de óscar Pérez, que no logró achicar el ángulo. Se meneaban las redes del visitante y los guerreros ganaban por la mínima.
El resto del partido transcurrió con jugadas de peligro en la cabaña de los coahuilenses que supieron manejar el encuentro a su conveniencia ante un Pachuca que dejó de tener ideas claras sobre el terreno de juego y que, incluso, perdió a uno de sus hombres claves(Hirving Lozano) a 65’.
Fueron pasando los minutos y el cuadro dirigido por Diego Alonso no logró el anhelado empate. Al al 94’ el árbitro Adonai Escobedo decretó la victoria de Santos que lo catapultó hasta el quinto peldaño general. Por su parte, la escuadra hidalguense bajó al octavo lugar con 18 unidades.

Google News - ViveUSA