TE RECOMENDAMOS


El combinado de Irán fue el primer rival del cuadro dirigido por Ramón Raya.
Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos buscaron hacerse con la posesión de la pelota y ofender a su rival en busca de obtener el primer tanto del encuentro.
Sin embargo, tanto mexicanos como iraníes no lograban irse arriba en la pizarra. Los cancerberos, Peyman Hosseini de Irán y Diego Villaseñor de México fueron las figuras en el arranque del partido. De esta manera concluyó el primer periodo.
Fue hasta el 19’ cuando cayó el primer tanto del encuentro y fue a favor de Irán. El cancerbero Peyman Hosseini tomó el esférico desde su área y sacó un escopetazo que venció a Diego Villaseñor.
México respondió un minuto más tarde, al 20’, Benjamín Mosco avanzó con balón controlado por el costado derecho y mandó un potente disparo raso, que venció a Hosseini.
Para el tercer periodo Ramón Maldonado le dio la vuelta al marcador. En un saque largo de Diego Villaseñor, el ariete azteca elevó la pelota y con un gran remate de testa venció al arquero rival.
Amir Akbari logró el empate en la pizarra al 28’, el jugador iraní controló el balón con el pecho y con un gran remate consiguió empatar el cotejo.
Uno más para el combinado de Irán cayó al 30’. En un cobro de falta Mohammad Ahmadzadeh venció a Diego Villaseñor y le dio la ventaja a su equipo. Ya no hubo tiempo para más y México cayó en su debut mundialista.
El próximo encuentro del cuadro dirigido por Ramón Raya será el sábado 29 de abril ante Nigeria a las 17:30 hrs. (CM




Google News