Años después, en 2008, repitió la fórmula lagunera, pero ahora como padrino, teniendo en el Dragón Rojo Jr. al novato que dio un salto importante ganando este trofeo. Y tres años más tarde, lo volvió a lograr. Junto a Rey Escorpión consiguió su tercer triunfo en el certamen.
Así que el líder de los guerreros está en camino al tetracampeonato.
Mientras tanto comparte el liderato de victorias junto a Emilio Charles Júnior, fallecido hace algunos unos años.
“Estoy muy satisfecho con este resultado. Es bueno ver el esfuerzo que tiene Sansón en cada uno de los entrenamientos, reflejado en resultados arriba del ring. Es un muchacho muy entregado, al igual que su hermano y sus primos, y por eso está llegando demasiado lejos”, aseguró el luchador de otro nivel.
Confianza que agradeció su compañero de batalla: “Estoy muy agradecido con el apoyo que recibí de mi maestro, porque él es uno de mis maestros y supimos complementarnos bien. Esto no se ha acabado, vamos por el trofeo”.
Sus rivales saldrán de la segunda etapa de la competencia, en la que participarán las siguientes parejas: Volador Jr-Flyer, Carístico-Soberano Jr; Valiente-Astral, Niebla Roja-Drone, Ángel de Oro-Oro Jr; Mephisto-Raziel, Pierroth-Akuma y Negro Casas-Canelo Casas.