Universidad de California y Real Madrid se asocian para programa de posgrado

La Universidad de California en Los Ángeles y la Escuela Universitaria Real Madrid buscará crear "líderes empresariales" para la industria del entretenimiento global

Posgrado,
EFE
Deportes 30/01/2020 19:02 EFE Actualizada 19:02

La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea anunciaron este jueves una asociaron para crear cuatro programas educativos de posgrado dirigidos a "construir una cultura de la excelencia en los negocios del deporte y el entretenimiento".

Enfocado en "líderes empresariales", según se informó, tres de los programas de posgrado se desarrollarán en Los Ángeles (Estados Unidos) y el cuarto en Madrid (España).

"Esta iniciativa conjunta nos permite reunir a las mejores mentes de la industria y presentar a algunos de los líderes empresariales más exitosos como presentadores y participantes”, dijo en un comunicado Jay Tucker, director del Centro para Gestión de la Empresa en Medios, Entretenimiento y Deportes en UCLA.

Visita

 

De acuerdo al comunicado, la iniciativa pretende que los participantes aprendan y compartan experiencias con profesionales altamente calificados, incluidos profesores y personal de la universidad española.

El profesor Sanjay Sood, presidente de la Escuela Anderson de estudios de postgrado en UCLA y que se encargará de echar adelante el proyecto, subrayó que el Real Madrid FC. ha tenido un éxito increíble como franquicia y como marca.

“Esta asociación nos permitirá explorar la innovación, el liderazgo, el marketing y la industria del entretenimiento global junto con algunos de los ejecutivos más exitosos de la industria”, añadió. 

El 19,1 % de los estudiantes de pregrado en UCLA son latinos. La universidad hace parte del sistema público de universidades de California

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, una empresa conjunta entre el Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid, tiene presencia en diez países de Europa, América, Asia y Oceanía. 

Recomendamos