Va Pachuca a la defensa de su sitio de Liguilla ante la Máquina

Deportes 28/04/2017 09:17 Redacción Actualizada 07:49

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Conforme el Clausura 2017 avanzó, los Tuzos del Pachuca fueron perdiendo posiciones. Hoy su clasificación a la Liguilla pende de un hilo, por lo que este sábado en su cancha buscarán vencer a Cruz Azul.
El conjunto hidalguense está consciente de que perder puntos en estos dos últimos duelos de la temporada regular pueden significar quedar fuera de la lista de los ocho invitados.
El conjunto de la “bella airosa” suma 20 unidades, que le tienen como octavo de la Tabla General. Cualquier descuido puede ser aprovechado por sus rivales al acecho como Tigres y León.
Los de la Noria llegan a este duelo con la motivación que les dejó la victoria de la semana pasada sobre Chivas y aunque pensar en calificar es tema lejano, los dirigidos por Francisco Jémez quieren cerrar con racha positiva la temporada para darles algún gusto a los aficionados cementeros.
La cancha del estadio Hidalgo recibe en su césped este duelo entre Tuzos y Cementeros, en punto de las 19:06 horas de este sábado.