Las ciudades más tristes de EU

Las ciudades más tristes de Estados Unidos de acuerdo a una encuesta, van perdiendo habitantes, tienen problemas de desempleo, pobreza y en general la población no se siente contenta

Especial
Destinos 29/03/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 08:38

No todos los residentes de estas ciudades se la pasan llorando en sus casas, sin embargo, el estado emocional y bienestar de la población en general es menor al que se reporta en el promedio nacional.

Gallup y Healthways se unieron para crear un índice de bienestar comunitario que permitiera medir las ciudades estadounidenses basado en el éxito social y financiero de sus habitantes, su integración comunitaria, la vida y propósitos de sus residentes, la lista es compartida por el sitio Travel a lot.

Una de las características que comparten algunas de estas ciudades es la reducción de la población, por ejemplo, la ciudad de Detroit, ha perdido hasta el 60% de su población que en algún momento llegó a ser de casi 2 millones de habitantes.

Otra característica es el nivel de ingresos de sus habitantes y el poder de compra, que se traduce en niveles de pobreza.

Si vives en algunas de estas ciudades, valdría la pena pensar en mudarte a otra ciudad, un poco más feliz.

También te puede interesar

10 ciudades peligrosas en EU

Las ciudades más y menos educadas de EU 

Temas Relacionados
tristeza estrés ciudades