La empresa de cruceros que ofrecerá vuelos de lujo

Crystal Cruises se espandirá más allá de los mares para ofrecer servicio de vuelos de lujo en aviones cómodos

Crystal Luxury Air
Destinos 10/05/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 15:13

La empresa de cruceros de lujo Crystal Cruises anunció sus planes para expandir sus servicios marítimos hacia los cielos, es decir, añadir aviones de lujo a los barcos, a través del servicio Crystal Luxury Air.

A decir del sitio de noticias CNN, un lujoso avión Bombardier de 12 asientos de la compañía Crystal Luxury Air despegará por primera vez en este mes de mayo, llevando a los pasajeros a cualquier sitio alrededor del mundo.

A decir del sitio, el avión Global Express XRS cuenta con habitaciones de lujo, asientos de piel, configuraciones de cabina para negocios, salón de conferencias y salas de estar. Asimismo, para ser lanzados el próximo año se encontrarán el Boeing 777-200 LR y el Boeing 787-8, el cual es conocido dentro de la empresa como Dreamliner.

Actualmente, los últimos dos aviones están siendo diseñados y construidos. Dentro de sus amenidades contarán con camas reclinables y servicios de primera clase. El Dreamliner de Crystal Luxury Air tiene el espacio natural para abordar a 300 pasajeros, pero debido a su diseño y comodidad, sólo puede alojar a 52.

De acuerdo con la empresa de cruceros, los dos aviones Boeings ofrecerán viajes de 14 y 28 días alrededor del mundo con escalas en ciudades cosmopolitas y remotas en todo el mundo. Los viajes incluyen alojamiento en hoteles de lujo, comidas en restaurantes y espectáculos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la flotilla de aviones Crystal Luxury Air pertenecientes a la compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises:

También te puede interesar:

El crucero de lujo que viajará al Ártico y Antártida

El crucero en el que se necesitará GPS abrirá en mayo

El crucero con el tobogan más alto de la historia