Esto te cuesta estacionarte indebidamente en Houston

Un análisis reciente del tipo de infracciones que sufren los automovilistas en Houston Texas revela que la mayoría recibe multas por el modo de estacionarse

Especial
Destinos 25/05/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:38

De acuerdo con datos de la ciudad de Houston Texas, los automovilistas reciben una gran cantidad de multas de tráfico no solo mientras manejan también por estacionarse indebidamente.

Tal vez porque no conoces la ciudad si estas de visita, quizá porque no viste el letrero desafortunadamente esas excusas no evitaran que tengas que pagar una multa en algunos casos costosa, por estacionarte indebidamente en Houston Texas.

La multa aparecerá en tu parabrisas si tienes suerte, de otro modo, dependiendo de la violación puede que tengas que acudir al corralón a recoger tu vehículo.

Jordan Poles analista de la ciudad compartió un análisis de datos de entre julio de 2012 a marzo del 2016 que demuestra las violaciones de estacionamiento más comunes que cometen los habitantes y visitantes de Houston.

Houston cuenta con 31 diferentes códigos de estacionamiento de acuerdo a Houston Chronical y de entre estos te compartimos 10 de los que más infraccionan los automovilistas.

También te puede interesar

10 infracciones de tráfico que querrás evitar en California

Los modelos de auto que reciben más infracciones en EU

 

Temas Relacionados
houston infracciones policía