10 atracciones imperdibles en San Diego, California

En San Diego encontrarás diversión para chicos y grandes con sus zoológicos, jardines y playas

Atracciones en San Diego
Adobe
Destinos 02/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:58

San Diego, California presume de tener uno de los mejores climas del estado durante todo el año, hecho que lo hace el destino ideal para muchos visitantes que buscan relajarse, pero también crear buenos recuerdos vacacionales y encontrar diversión en cada rincón. 

La ciudad, ubicada en la costa pacífica y sobre la frontera con Tijuana, México, presume de una amplia oferta turística, que va desde la gastronomía estadounidense y mexicana, hasta centros de entretenimiento para todo tipo de viajero, pasando por zoológicos, playas y una próspera vida nocturna. 

Si planeas pasar tus siguientes vacaciones en California, considera visitar esta ciudad y con ella sus principales atractivos que seguro te encantarán. 

Sigue leyendo para conocer 10 imperdibles opciones. 

Más: Los 10 principales atractivos de San Francisco que no te puedes perder

1. Parque Balboa 

Es considerado el centro cultural de la ciudad. Es ideal para pasear, andar en bicicleta o hacer picnics al aire libre. 

Cuenta con estructuras de arquitectura renacentista española, uno de ellos es el Edificio Botánico con más de 2 mil 100 especies de plantas, colecciones de plantas tropicales, rosas y elementos domésticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Balboa Park (@balboapark) el

2. Zoológico de San Diego 

Se trata de uno de los zoológicos más importantes y grandes de Estados Unidos. Se ubica dentro del Parque Balboa y es hogar de casi 3 mil 500 especies raras y en peligro de extinción. Además hospeda a pandas gigantes, jirafas, elefantes, osos polares y koalas. 

Es ideal para visitar en familia, ya que asegura diversión y un rato de relajación. 

La entrada promedio es de $56 dólares para adultos; $46 para niños de 3 a 11 años, los menores de 2 entran gratis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

3. SeaWorld San Diego 

El parque acuático tiene una de las mejores exhibiciones de delfines, leones marinos, nutrias, tortugas marinas y más. Otro atractivo estrella es la montaña rusa Manta Ray, Journey to Atlantis y Shipwreck. En otra sección del parque se encuentran zonas de avistamiento de pingüinos, tiburones, ballenas beluga y osos polares. 

Los costos de las entradas depende de la temporada en que se visita, pero oscilan entre los $87 y $92 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

4. USS Midway Museum 

USS Midway Museum es parte de la exhibición sobre la bahía de San Diego de bases militares. 

Se trata del portaaviones más antiguo de Estados Unidos del siglo XX. En su interior resguarda 60 exhibiciones y 29 aviones a bordo, incluidos algunos que participaron en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. 

Las entradas cuestan $23 para adultos y $10 para niños entre 6 y 12 años. Está abierto de 10 am a 5 pm todos los días de la semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de USS Midway | Aircraft Carrier (@ussmidwaymuseum) el

5. La Jolla Cove 

Se trata de una famosa playa ubicada en La Jolla, a cerca de 20 kilómetros del centro de la ciudad. Es popular por su belleza y accesibilidad para practicar buceo. Su área está ecológicamente protegida y en ella se puede apreciar la vida marina en su máximo esplendor, desde leones marinos, hasta tortugas y peces de múltiples colores. 

Los visitantes pueden explorar la zona en kayak o con guías por  Cave Store y sus acantilados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vish (@explore.sandiego) el

6. Hotel del Coronado 

Es un hotel de lujo a la orilla de Coronado Beach. Es frecuentado por los turistas y locales por su belleza arquitectónica de estilo victoriano. 

Dentro de sus pasillos han caminado presidentes, miembros de la realeza de todo el mundo y celebridades internacionales. 

Mientras en el interior acuna restaurantes de lujo, salas y terrazas con impresionantes paisajes, en el exterior hay jardines, áreas de camastros, senderos, zonas de alquiler de bicicletas, un gimnasio al aire libre, un spa y una elegante piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel del Coronado (@delcoronado) el

7. San Diego Zoo Safari Park 

Cuando llegues a San Diego, no dejes pasar la oportunidad de visitar este safari y su jardín botánico. Como si visitaras África, el safari permite el avistamiento de la vida salvaje en su hábitat. Con un recorrido encontrarás jirafas, leones, gacelas, rinocerontes hasta tigres. 

Los accesos oscilan entre los $50 y $60 dólares por día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo Safari Park (@sdzsafaripark) el

8. Old Town 

El Parque Histórico Estatal Old Town San Diego es un tramo de terreno con tiendas y casas restauradas al estilo europeo. 

La zona representa varias épocas históricas de California, desde que fue conquistada por españoles, hasta la conocida fiebre de oro. Sus principales atractivos son Whaley House, un granero y palacio de justicia construido en 1857 y la Casa de Estudillo de 1820 que utiliza muebles y decoraciones para mostrar el estilo de vida de las personas en esos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old Town San Diego, CA (@oldtownsandiego) el

9. Museo Aeroespacial de San Diego 

Se cataloga como uno de los más grandes y completos de Estados Unidos bajo esta temática. En su interior presenta exhibiciones interactivas, simuladores y programas educativos para los niños interesados en la aeronáutica. 

Alberga la segunda biblioteca y archivos de aviación más grandes del país por lo que tu visita estará completa con experiencias e información interesante y enriquecedora. 

Abre todos los días de 10 am a 4:30 pm con entradas que oscilan entre los $11 y $19 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Air & Space Museum (@sandiegoairandspace) el

10. Belmont Park 

Es un parque de diversiones ubicado sobre Mission Beach, el único de entretenimiento frente a la playa. Su principal atractivo es la histórica montaña rusa Giant Dipper, el sendero de Boardwalk y los locales de comida y cerveza en Draft South Mission. 

También tiene un área de minigolf, escalada en roca y paseos guiados. En este lugar encontrarás de todo para un día de diversión, ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belmont Park (@belmontparksd) el

Más: 11 datos curiosos sobre San Francisco que quizá no sabías

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
san diego Atracciones turismo