10 construcciones WTF de Estados Unidos

What The F**k! es la mejor frase en inglés para expresar sorpresa y la que mejor describe a las construcciones extrañas de Estados Unidos

Destinos 22/02/2016 07:10 Humberto Cadena Actualizada 08:10

Dicen que el gusto se rompe en géneros, pero el caso de la arquitectura Estados Unidos cuenta con algunos ejemplos que pueden ser considerados como rarezas.

Algunas de las construcciones más raras de Estados Unidos fueron pensadas como proyectos publicitarios, espacios públicos, o simplemente como espacios habitacionales.

Vive USA realizó un recorrido por las construcciones más raras del país para presentarte la siguiente selección en caso de que quieras que tu próximo viaje sea sorprendente.

1. The Basket Building (Ohio, United States). La compañía Longaberer Basket Co. Ubicada en Newark, Ohio, tiene uno de los edificios de oficinas más raros del mundo.

2. Biblioteca Pública (Kansas City, Kansas) Si de adentrarse en el mundo de los libros se trata, este edificio de la ciudad de Kansas City representa una de las opciones más extrañas, con un diseño innovador inspirado en los cantos de los libros.

3. Wonderworks (Pigeon Forge, TN.) El edificio de Wonderworks en Pigeon Forge, Tennessee, está, literalmente, de cabeza. Se trata de un museo en el que, al entrar, todo está de cabeza.

4. Chapel in the Rock (Sedona, Arizona). También conocida como la Capilla de la Santa Cruz, es una iglesia católica construida en los cerros Sedona por encargo de un ranchero local.

5. Kettle House (Galveston, Texas) La casa Kettle se ubica en Galveston, Texas, cerca de la costa del Golfo de México, y se destaca por tener la forma de una taza de té.

6. Shoe House (Hallam, Pennsylvania) La casa zapato Heines se encuentra en la población de Hallam, Pennsylvania, y fue construida por el empresario zapatero Mahlon Haines en 1948 con fines publicitarios.

7. Air Force Academy Chapel (Colorado Springs, Colorado). La Capilla de los Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos es una iglesia construida en 1962 al norte de Colorado Springs.

8. Dome House (Cabo Romano, Florida). La casa Domo es una construcción de estilo moderno ubicado en Cabo Romano, Florida, en la década de 1980, pero que se encuentra abandonada desde 1992.

9. Mammy's Cupboard es un restaurante de campo localizado en la Autopista 61 al sur de Natchez, Mississippi. La construcción tiene la forma de una mujer con falda ampona, y funciona como restaurante y tienda de recuerdos.

10. Pickle Barrel House (Grand Marais, Michigan). La casa Barril de Pepinillos, es una cabaña ubicada en Grand Marais, Michigan, inspirada en los dibujos animados. La casa fue ideada por el caricaturista William Donahey, quien fue el creador de los personajes de Teenie Weenies.

También te puede interesar:

5 curiosidades de las casas en EU

Los edificios más raros de EU

Temas Relacionados
arquitectura edificios rarezas
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones