10 destinos de aventura en EU que no puedes perderte

Redacción ViveUSA

07:11 | Miércoles 01 de Agosto 2018

La majestuosidad de la naturaleza de estos parques nacionales y la variada diversión que te ofrecen estas ciudades te harán feliz en tus vacaciones

El vasto territorio de los Estados Unidos ofrece a los turistas impresionantes lugares para disfrutar de unas vacaciones de aventura inolvidables.

Playas, lagos, ríos, montañas, bosques, vida silvestre, monumentos nacionales, aguas termales, historia local, contemplar la evolución geológica, escala un risco, avistar un oso, ver la aurora boreal.

Todo esto y muchísimo mas puede vivirse al visitar cada uno de estos lugares durante la estación climática correcta.

No te pierdas 

Fechas más baratas para viajar de agosto a diciembre
Una vez que pasa la temporada alta (julio-agosto), las tarifas de los boletos de avión comienzan a bajar.

Por tal razón, U.S. News elaboró una lista de los destinos de aventura más populares en la Unión Americana; ranking basado en el análisis de usuarios y expertos en turismo.

La ubicación geográfica de estos destinos de aventura va desde la costa este, costa oeste y el centro norte del país.

Para llegar a otros destinos populares habrá que tomar un viaje por avión más largo, pues se encuentran en los estados de Alaska y Hawái.

Las temperaturas según la estación del año y la diversidad natural permiten a los turistas realizar diferentes actividades al aire libre, desde tomar el sol en la playa hasta esquiar.

En algunos lugares, dada la demanda de visitantes en verano, tendrás que reservar con mucha antelación tu vuelo y hotel. Pero si quieres ahorrar más se recomienda visitarlos en temporada baja e investigar opciones más cómodas para tu bolsillo.

Visita nuestra galería para conocer estos diez destinos y planea tus próximas vacaciones.

Recomendamos 

Razones por las que Alaska es un destino perfecto de vacaciones
Más de un millón de visitantes arriban a estas heladas tierras para explorar inmensas atracciones

Tags: