10 destinos de Estados Unidos para unas vacaciones con nieve

Diana Espinoza

13:33 | Martes 05 de Noviembre 2019

Estos destinos son famosos por regalar paisajes blancos con amplios terrenos nevados, ¿cuál eliges?
Destinos con nieve en Estados Unidos
Pixabay

Estos destinos son famosos por regalar paisajes blancos. Los meses con más frío y más probabilidad de nieve son enero y febrero. Pero en los resort de esquí las fechas se extienden de noviembre a marzo. 

Vail, Colorado: El resort de Vail estará abierto del 15 de noviembre de 2019 hasta el domingo 19 de abril de 2020. Tiene 5,317 acres para esquí. Todo a tu alrededor será nieve. Visita el Museo de Esquí y Snowboard, sube a un teleférico o planea batallas de nieve. 

En el pueblo tiene encanto europeo en la arquitectura. Las calles son empedradas y abundan los restaurantes. Vail se caracteriza por ser un destino de lujo, así que encontrarás hoteles galardonados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vail Mountain (@vailmtn) el

Breckenridge, Colorado:  Tiene una ubicación privilegiada entre colinas y montañas que lo vuelven un destino soñado para los amantes del esquí. Ahí se construyó un centro recreativo que ofrece clases de esquí, alquiler de equipo, alojamiento y parques de nieve. 

Cuenta con cinco picos, donde los turistas pueden realizar toda clase de actividades. Hay terrenos suaves para los principiantes en el esquí y laderas que ponen a prueba a los más expertos. También encontrarás toboganes para los más pequeños de la famila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Breckenridge, Colorado (@gobreck) el

Recomendamos 

Disneyland estrenará estos shows para celebrar la Navidad
También podrás tomarte una foto con Santa Claus y pedirle tus regalos para esta Navidad

Chicago, Illinois: La ciudad tiene uno de los inviernos más gélidos en Estados Unidos, pero el paisaje invernal es impresionante. El encendido del árbol de Navidad de Millennium Park está programado para el viernes 22 de noviembre y se iluminará cada noche hasta el 6 de enero de 2020. 

Para aumentar la diversión, patina en la pista de hielo McCormick Tribune, una tradición invernal de Chicago que atrae a más de 100,000 patinadores anualmente. 

En el Cloud Gate se presentan bandas locales de manera gratuita. Abrígate muy bien y disfruta de una tarde de villancicos y jazz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennium Park (@millennium_park) el

Ogden, Utah: Tiene un centro turístico con 11,600 acres esquiables. También puedes rentar una moto de nieve, trineos o caminar para recorrer el terreno. Si los deportes no son lo tuyo, pasarás un tiempo magnífico en sus restaurantes, galerías, panaderías y bares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ◾️SVETA (@sveta.lights) el

Jackson, Wyoming: Cuenta con tres resorts Jackson Hole Mountain Resort , Snow King Mountain  y Grand Targhee Resort. Jackson, Hole, destaca por sus 2,500 acres de nieve e imponentes verticales para el esquí. 

No hay nada mejor para terminar el día que una cena en Million Dollar Cowboy Steakhouse.

Nueva York, Nueva York: Visitar la ciudad en la temporada invernal es mágico. Puedes ver el árbol Rockefeller iluminado, patinar en la pista y presenciar espectáculos de navidad que se realizan en los teatros de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NYCgo (@nycgo) el

Boise, Idaho: Es la ciudad más grande del estado y te sorprenderá con bares soficticados de vino. Compite con los mejores destinos de senderismo de Colorado y en invierno abunda la nieve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Minerva Jayne (@minervajayne) el

Lee 

Eligen el árbol de Navidad que adornará el Rockefeller Center este año
El abeto noruego será cortado el 7 de noviembre y llegará a Manhattan dos días después, para ser decorado

Fargo, Dakota del Norte: Tiene una herencia nórdica que se refleja en su comida, artesanías y música. El invierno llega a temperaturas de -20°C pero en diciembre son un poco más cálidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Deyle (@sarahdeyle) el

Buffalo, Nueva York: El hockey es un deporte imprescindible de la ciudad y seguramente tendrás la oportunidad de practicarlo. Por toda la ciudad hay pequeñas pistas de patinaje y renta de trineos. A partir del 26 de enero se lleva a cabo el Festival de hielo de Larkinville 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley Witmer (@smashwitmer) el

Detroit, Michigan: Los jóvenes ‘revivieron’ esta ciudad al transformar edificios viejos en destilerías, tiendas de bicicletas y galerías. ¡La ciudad está llena de cafeína e ideas! ¡La economía se reactivó! Vivirás un invierno gélido, lleno de nieve y energía urbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Rose Taylor (@a.r.t_designs) el

Lee 

Ciudades de EU donde es más probable ver nieve en diciembre
¿Quieres pasar una 'blanca' Navidad? Realizaron un mapa de alta probabilidad de nevadas, según datos históricos.

Tags: