10 destinos para unas vacaciones inolvidables en California

California tiene playas, reservas naturales impresionantes, ciudades modernas y parques de diversiones icónicos

Vacaciones en california
Pixabay/AP
Destinos 14/03/2019 14:22 Diana Espinoza Actualizada 18:50

Si quieres viajar a Estados Unidos, no hay mejor estado que California para disfrutar de lo mejor del país. Tiene playas, reservas naturales impresionantes, ciudades modernas y parques de diversiones icónicos.

El ránking U.S. News enlistó los 10 sitios para unas vacaciones perfectas por California. Destacan que hay ofertas culturales, sitios vibrantes y escenas culinarias aclamadas por la crítica.

Lee con atención cada punto y ¡prepara tus maletas!

1 San Francisco

La ciudad de San Francisco se caracteriza por tener vecindarios coloridos y vistas que conquistan a cualquier turistas. Por supuesto, el Puente Golden Gate es una de las construcciones más icónicas. Los turistas pueden recorrerlo en auto, bicicleta o a pie. ¡No dejes de visitarlo en tus vacaciones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Travel | Luxury | Animals (@exploreearth.co) el

Es una de las mejores ciudades para disfrutar de un buen café o una exquisita comida. Abundan los restaurantes con estrellas Michelin.

Para vacaciones en familia, tomen el sol junto a los lobos marinos en la bahía. Si vas con tu pareja, admiren la ciudad desde Twin Peaks, paseen en teleférico, aventúrense en un tour por Silicon Valley o diviértanse en un centro nocturno.

Recomendamos 

2 San Diego

San Diego se coloca como una de las principales ciudades californianas para el turismo, gracias a sus atracciones para toda la familia.

El zoológico es, quizá, la mayor de ellas. Cuenta con más de 3 mil animales de 650 especies diferentes. Reproducen los hábitats naturales de los animales, lo que hace que luzca fantástico.

En el parque hay recorridos en un autobús de dos pisos que ofrece una buena visión del zoológico. También cuentan con un teleférico que lo recorre mientras un guía de turistas brinda información a los visitantes.

San Diego se autodenomina “la mejor ciudad del país” y no es para menos. Es el paraíso de los surfistas y vivir ahí es como estar en vacaciones permanentes. ¡Diviértete en sus balnearios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t remind me

Una publicación compartida de noah baker (@thenoahbaker) el

3 Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es uno de los tesoros naturales más impresionantes de Estados Unidos. Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, valles profundos, cascadas altas y secuoyas gigantes.

Sus dos ríos silvestres y escénicos, Tuolumne y Merced, comienzan en el parque y fluyen hacia el oeste hasta el Valle Central. Los visitantes pueden explorar 800 millas de senderos y 282 millas de caminos panorámicos.

Mira en nuestra galería otros siete destinos para unas vacaciones inolvidables en California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yosemite Views @alberthbyang // USA

Una publicación compartida de Mountains · Nature · Travel (@outdoortones) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
California destinos Big Sur