10 experiencias de viaje que sólo puedes vivir en Detroit

Los edificios viejos se transformaron en destilerías y galerías. ¡La ciudad está llena de cafeína, arte e ideas!

Destinos 06/11/2017 07:02 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Después de años en declive, Detroit está de vuelta en los ránkings de turismo. Es la segunda recomendación de Lonely Planet para visitar este 2018.

Los jóvenes ‘revivieron’ esta ciudad de Michigan, al transformar edificios viejos en destilerías, tiendas de bicicletas y galerías. ¡La ciudad está llena de cafeína e ideas! ¡La economía se reactivó!

“Como consecuencia de esta explosión, las autoridades crearon nuevas obras públicas, como el recién inaugurado estadio de hockey y baloncesto en el centro de la ciudad, y el tranvía QLine que da fácil acceso a los puntos más visitados”, señala el sitio de turismo.

Recomendamos 

Los murales, nuevos mercados, vías verdes y cocineros de renombre traen de regreso a Detroit en el mapa. Si eres un amante de los viajes, no puedes perderte el renacimiento de la que, alguna vez, fue una ciudad industrial. Aliméntate de la energía urbana y contempla las reliquias arquitectónicas.

El primer punto obligado para visitar es el Mercado Oriental. Los quesos, especias, flores y café inundan los pasillos de las calles Russell y Market. Todos los martes, de junio a octubre, hay un mercado de artesanías y llegan camiones de comida.

También puedes ver los murales de ‘Eastern Market’, un lugar de renombre internacional para el arte callejero. En nuestra galería, nueve experiencias de viaje que sólo puedes vivir en Detroit.

No te pierdas 

Temas Relacionados
detroit Michigan destinos