10 museos imperdibles en Toronto

Aprende sobre deportes, arte, historia e incluso de zapatos en estos museos

Vive USA
Vive USA
Destinos 01/05/2019 06:05 Deyanira Alvarez Actualizada 17:11

Toronto no es una ciudad llena de museos, pero cuenta con algunos de los más importantes de Canadá como la Casa Loma y el Salón de la Fama de Hockey.

Ya sea que quieras conocer la historia de Canadá, ver galerías de arte o saber más sobre zapatos y telas, la ciudad ofrece un entretenimiento para cada persona.

Si estás planeando pasar tu próximas vacaciones en Toronto, aquí te dejamos sus mejores museos, según el sitio TripAdvisor.

1 Hockey Hall of Fame

El deporte de excelencia de Canadá es el hockey. Los canadienses son muy amables, pero podrían enojarse si dices algo en contra de los Maple Leafs, el equipo profesional de hockey sobre hielo de Toronto.

Visita el Salón de la Fama de Hockey para entender la pasión canadiense y, si no te gusta la actividad, puede que comience a llamar tu atención. En el recinto puedes aprender sobre la historia de algunos de los mejores jugadores o tomarte foto con una réplica de la Copa Stanley.

Lo mejor es que no es un museo de “mantente detrás de la línea”, es un lugar interactivo porque su objetivo es que todos adoren el hockey.

La entrada tiene un costo de 20 dólares canadienses y puedes visitarlo en invierno, primavera y otoño de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, sábados de 9:30 am a 6 pm, y domingos de 10:30 am a 5 pm. En verano el horario se extiende por las vacaciones, puedes ir de lunes a sábado de 9:30 am a 6 pm y domingos de 10 am a 6 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HHOF (@thehockeyhalloffame) el

Recomendamos 

2 The AGO, Art Gallery of Ontario

La Galería de Arte de Toronto alberga más de 95 mil obras de arte. En 2008, el arquitecto Frank Gehry se encargó de rediseñar el lugar de tal manera que fuera una pieza arquitectónica única.

El lugar cuenta con exposiciones temporales y galerías permanentes. Una de éstas es la de El Grupo de los Siete, la cual alberga pinturas de 1920, en su mayoría paisajistas, de los famosos artistas canadienses Franklin Carmichael, Lawren Harris, A. Y. Jackson, Frank Johnston, Arthur Lismer, J. E. H. MacDonald y Federico Varley.

Conoce uno de los museos de arte más grande de Norteamérica por tan solo 21.50 dólares canadienses. Puedes asistir los martes, jueves, sábados y domingos de 10:30 am a 5 pm; y los miércoles y viernes de 10:30 am a 9 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Art Gallery of Ontario (@agotoronto) el

3 Royal Ontario Museum

Con más de 13 millones de piezas en exhibición, en el Museo Real de Ontario puedes divertirte con momias o dinosaurios.

Aquí podrás aprender sobre los primeros pueblos canadienses, estarás de cerca de espadas samurai japonesas, antigüedades griegas y esqueletos de mamíferos extintos. Recientemente, los viernes por la noche de 5:30 a 8:30 pm el museo se convierte en una fiesta con música en vivo, bebidas y comida.

El recinto es tan importante en el país que incluso tiene una estación de metro dedicada. Disfruta del museo de lunes a domingo de 10 am a 5:30 pm. El costo de la entrada general es de 20 dólares canadienses, las exhibiciones especiales tienen un costo extra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Ontario Museum (@romtoronto) el

Consulta la galería para conocer el resto de los museos que no te puedes perder en tu visita a Toronto.

 

Temas Relacionados
Museos Toronto visita Toronto
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones